“Customizar” es la clave de la nueva belleza. Los tiempos evolucionan, las tendencias cambian, cada vez somos más exigentes y demandamos soluciones más rápidas.

Así como la alta costura, es símbolo de exclusividad, de calidad, y confección a medida, en el sector de la belleza, existe lo mismo, las personas exigimos respuestas exactas, precisas y exclusivas para adaptar nuestras necesidades y demandas a la mejor opción posible para nosotros, huir de lo “standard” y recibir la máxima adaptación a lo que queremos para “rentabilizar” nuestra inversión al máximo

¡Lo quiero, y lo quiero ya!

La asesoría de imagenLa belleza, la moda, el querer estar a la altura ante cualquier situación está a la orden del día, se respira, está en el aire, es un propósito global que está en la calle, las revistas en las redes sociales y delante de nuestros ojos. Como prueba, una charla, entre dos adolescentes que no he podido evitar oír: “¡Has visto! ¿A que es súper guay este rosa oscuro?”, decía una (mientras la otra le miraba perpleja), mirándose las uñas, la chica que hablaba, decía: “¡mira! un esmalte semipermanente, ¡es lo más!”

Tendencias de moda, estilos, belleza, vanguardia…
¿Cómo podemos elegir tanta información sobre la imagen personal, teniendo en cuenta la belleza y el estilo a la vez?

Existen numerosos profesionales especializados en peluquería, estética, maquillaje, estilismo, pero…faltaba la figura que coordinara todas estas especialidades, faltaba el nombre, la etiqueta, de esta gran desconocida:

“LA ASESORIA DE IMAGEN”.

Y… ¿Que ofrece la asesoría de imagen?

Propone desde la elección del estilo más adecuado del cliente a sus deseos y/o necesidades en cuanto a El templo de la bellezavestuario y complementos, hasta la base de una piel (facial y corporal), un cabello, unas uñas… en óptimas condiciones de higiene, belleza, hidratación y nutrición libres de imperfecciones. Conseguir una imagen que vaya acorde con la persona, que ella misma se reconozca y a la vez, potencie y adecue sus características a cualquier situación o momento mediante pautas sobre habilidades sociales, saber estar y comportarse.

Para conseguir todo esto, es imprescindible, una buena detección de lo que necesita el cliente ayudando así, a su personalización en todo detalle.

Gracias a profesionales con ciertas cualidades como: ética, discreción, responsabilidad, eficacia, presencia, delicadeza, capaces de interrelacionarse profesionalmente, y sobre todo con una actitud positiva, se puede lograr un óptimo resultado, garantizando que el cliente pueda conseguir mayor autoestima, optimismo, seguridad y en general, una mejora de la adecuación de la propia imagen y a la vez, sentirse perfectamente atendido y comprendido durante su servicio de asesoría de imagen personal bajo las manos de un buen asesor de imagen y sus colaboradores técnicos en: peluquería, servicios estéticos, maquillaje…