Intercambiamos conocimientos y experiencias

Del 2 al 6 de diciembre alumnos de peluquería y estética de THUYA acompañados por dos profesores se irán a Manchester de intercambio.

Hace unos meses vinieron unos alumnos del Blackburn Collage de Manchester a vivir unos días las clases y empaparse de nuestros conocimientos en las áreas de estética y peluquería. Ahora nos toca a nosotros visitarlos durante 4 días para que nuestros alumnos vivan y compartan experiencias con los alumnos de ahí. El campus universitario está situado en Liverpool y nuestros alumnos dormirán en un hotel cerca.

En THUYA Formación Profesional queremos enriquecer a nuestros alumnos con un intercambio cultural, educativo y lingüístico, para que puedan vivir otras dinámicas de formación extranjera y que tengan un valor añadido en su currículo.

noticia web-manchester

Los docentes del Blackburn Collage lo tiene todo preparado y nos están esperando con muchas actividades: visita al campus universitario, clase teórica y práctica sobre los masajes con piedras calientes, demostraciones de cortes de pelo y últimas tendencias y visita guiada por los sitios más interesantes de Manchester.