El pasado viernes se celebró en Thuya Escuela la primera sesión de Asesorías de Imagen gratuitas. La primera cita permitió a las alumnas del grado de Asesoría de Imagen Personal conocer a sus clientas que acudieron a la cita para intentar dar un cambio a su imagen actual.

Cristina, una de las personas que acudieron a Thuya Escuela para recibir asesoramiento de imagen lo expresaba así: ”Ha sido solamente una primera cita pero me voy con la seguridad de que voy a mejorar mucho mi imagen. Es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo que quiere aprender a sacarse más partido”

Por su parte, las alumnas de Thuya  se mostraron entusiasmadas por poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Grado Asesoría de Imagen Personal impartido en la escuela. “Ha sido una primera cita en la que hemos cogido la información necesaria para comenzar a trabajar en el documento completo que le entregaremos al final a las clientas. Por ahora hemos tocado temas relacionados con los colores, los complementos y los gustos de las clientas”, explicó Laia, alumna de Thuya Escuela. 

La profesora del Grado Superior de Asesoría de Imagen, Judith Arnabat, supervisó el trabajo de sus alumnas en todo momento. “La experiencia ha sido muy positiva. Tanto las alumnas como las clientas han salido muy contentas. Un asesor de imagen personal te puede ayudar en muchos más campos de los que la gente se piensa. Tocamos todos los aspectos del maquillaje, la peluquería, los colores…”

En Thuya Escuela seguiremos ofreciendo Asesorías de Imagen Gratuitas, si estás interesado en acudir a la cita, contacta con nosotros a través del siguiente mail: [email protected]