Durante este año el ciclo formativo de grado medio de Caracterización ha pasado a ser un ciclo formativo de grado superior.

Actualízate

Requisitos

  • Acceso a ciclos de grado superior
  • Ciclo de grado medio de caracterización

Infórmate

En el Teléfono 932127412

Envía un e-mail desde aquí

[email protected]

Thuya Escuela te de la posibilidad de actualizar tu título de grado medio a un título de grado superior.

Si has cursado el ciclo formativo de grado medio de caracterización, para obtener tu título de grado superior, simplemente has de tener los requisitos obligatorios para acceder a un ciclo superior.
Con esto podrás realizar las nuevas asignaturas. Los módulos profesionales de diseño digital de personajes y diseño gráfico aplicado, y se convalidará el resto del curso.
Propuesta de convalidación presentada por Thuya Escuela

Los horarios se adecuarán para que puedas realizar los modulos ajustándolo a tu horario.

Estos estudios capacitan para planificar y realizar el montaje de proyectos de caracterización para medios audiovisuales y escénicos, así como diseñar y realizar prótesis, pelucas y maquillajes sociales, profesionales y artísticos, coordinando los medios técnicos y humanos y respetando los criterios de calidad.

Puedes informatarte a traves del formulario de contacto, llamando al teléfono 932127112 o escribiendo un e-mail a [email protected]

Thuya Escuela ha asistido a las pasarelas del 080 Barcelona Fashion. La pasarela que aporta visibilidad a diseñadores emergentes.

080 Barcelona Fashion

En su décima edición abre las puertas desde el martes 10 de julio y finalizará el viernes 13, con la celebración 080 360º Fashion Brands.

En esta edición podremos ver las colecciones de TCN, PUNTO BLANCO, BCN BRAND, SLAZENGER. Asistir a las fiestas y cocktails de DESIGUAL Y CUSTO o enterarnos de las últimas tendencias directamente de las bloggers más de moda como Tuula Vintage @tuulavintage o Miranda Makaroff @mirandamakaroff.

 

Para que no te lo pierdas regalamos 8 entradas dobles para los días 11 y 12.