banner alumnos

Este miércoles nos ha escrito a la escuela Gerard Medina, exalumno de CFGM de Caracterización. Pocos meses después de obtener el título ha entrado a trabajar en el equipo de una importante empresa de efectos especiales. Os dejamos con su relato después de haber pasado unos días en Alemania trabajando.

Imagínate acabar tus estudios de caracterización y empezar a trabajar con el mejor equipo de profesionales. Dirías que es un sueño, ¿no? Pues eso es lo que estoy viviendo en estos momentos. Mucho esfuerzo, constancia, ganas de aprender y el hecho de haberme formado en una buena escuela hacen que sea más fácil poderme iniciar en el mundo laboral.

Alemania ha sido mi primera destinación, donde he trabajado durante unos días con grandes profesionales del montaje y caracterización de un personaje ficticio para la presentación de un producto comercial.

Realmente ha sido una experiencia inolvidable donde he aprendido muchísimo.

De momento son trabajos puntuales pero estoy encantado con que sigan contando conmigo, ya que espero que éste sea el primer paso para irme introduciendo en este mundo tan apasionante

Desde aquí le dedicamos toda la suerte del mundo a Gerard y esperamos recibir pronto noticias suyas y que nos pueda desvelar en qué consiste ese proyecto tan misterioso.

 

banner quiromasaje

Curso de Quiromasaje 125 horas

Informate en el 932127412
Contacta con nosotros
Escribenos a [email protected]

Curso de especialización de Quiromasaje

 Desde Thuya Escuela impartimos un montón de técnicas manuales, pero de ellas las que podríamos considerar más relevantes son las de Masaje Estético y Quiromasaje. Aunque el origen de ambas es el del uso de las manos, hay diferencias muy significativas entre ellas:

Como ya debéis saber, este lunes 7 de octubre iniciamos otra edición del curso intensivo de Quiromasaje, en el que nos centramos sobre todo en el tratamiento de dolencias, enfermedades y contracturas, además de otros problemas de espalda que puedan existir.

olgaLa docente encargada de impartir esta formación en Thuya Escuela, Olga Quesada, le da mucha importancia al Quiromasaje como complemento de los estudios de estética y como especialización en sí. La base de la importancia de esta diferenciación, según explica la profesora, es que en el masaje estético no se pueden tratar contracturas y otras dolencias que el Quiromasaje sí puede. De tal manera que esta especialidad se convierte en el complemento idóneo para profesionales de la estética que quieran ampliar su abanico de servicios. 

El Masaje Estético en sí tiene muchas propiedades que el Quiromasaje no, como por ejemplo el favorecimiento de la circulación, el drenaje linfático, el tratamiento de la piel etcétera. No por ello debemos subestimar esta técnica manual ya que tiene muchas propiedades terapéuticas. 

Si quieres saber más, consulta nuestra oferta del curso

¡Aún estás a tiempo de matricularte!