La opinión de los alumnos de la escuela

botas cuissardLas botas-leggin, también conocidas como botas cuissard, llegan pisando fuerte a las pasarelas de este otoño/invierno. La idea es una mezcla entre unos leggins y unas botas mosqueteras de toda la vida.
 
Esta temporada Emilio Pucci ha sido el encargado de llevarnos de vuelta a los 70’s con estas botas y traerlas, otra vez, a nuestras pasarelas de 2013/2014. Este diseñador apostó por combinarlas con prendas cortas como faldas, vestidos, shorts, maxiblusones o jerséis largos . Balmain, Tom Ford o Chanel también se apuntan a esta tendencia, y las podremos encontrar en ante, piel o con diferentes motivos decorativos.
En Zara y en Asos ya han empezado a aparecer las botas-leggin, aunque de momento no son muchas las tiendas low cost que las han sacado a la luz. Tendremos que esperar a que avance el otoño.
Esta prenda nos estilizará la figura y nos hará parecer más sexys, aunque es importante tener unas piernas largas para usar este tipo de botas, ya que crean el efecto óptico de acortar nuestra figura.
 
Así que ya sabéis, si queréis un look sexy y atrevido para esta temporada, las botas-leggin será una prenda de la que no podréis prescindir.
 

 

 banner-para-douxcandy

Como ya debéis haber oído por los pasillos de Thuya Escuela, estamos preparando un concurso en el que podréis demostrar vuestras habilidades maquillando, peinando y/o construyendo uñas con la temática DouxCandy.

Saca tu lado más dulce y convierte una cara en una apetecible piruleta o…
¡Simplemente deja volar tu imaginación!

caramelosBases del concurso:
– Los participantes tienen hasta el día 22 de octubre para acabar de diseñar los trabajos con los que concursarán
– Los días 22 y 25 de octubre se harán las sesiones de fotos de los trabajos finales
– Estas fotografías se subirán sin autor a la página web de ThuyaEscuela y se compartirán en Facebook
El período de votaciones se iniciará el 29 de octubre a las 11h y finalizará el 12 de noviembre a las 17h.
– La fotografía que más “me gusta” y votos reciba, será la ganadora
– El día 13 de noviembre se comunicará el ganador personalmente en el aula. Después se difundirá en las plataformas anteriormente citadas
– El premio es un desafío en actividades de agua, aire, tierra y motor para dos personas

¡Mucha suerte a todos!

 pie-douxcandy2