AG-Shooting-Banner

Después de un mes de la temática Candy, en Thuya Escuela damos por acabado el Activity Group Doux Candy (¡enhorabuena a Alba Regaña, ganadora del premio! y empezamos una nueva etapa.

tango camera photo-para-web2Por el momento podemos contaros poco, queremos que sea una sorpresa, pero sólo avanzaros que los alumnos que se han apuntado a este proyecto ya están trabajando a tope con nuestros profesores y con Irene Sánchez a la cabeza del proyecto.

Nuestro nuevo Activity Group se llama Shooting. ¿Eso os sugiere algo?

¡Qué nervios!

//www.youtube.com/embed/LW9rITLjKz8

plano JPG

 

Los días 8,9 y 10 de febrero podrás encontrarnos en el Centro Convenciones Internacional de Barcelona.

Hemos habilitado en nuestro Stand IJ18 una zona en la que nuestro equipo de profesionales realizarán durante todo el día demostraciones de maquillajes de fantasía, maquillaje de pasarela y editorial, caracterizaciones y body paintings, además de la producción de una pasarela de maquillajes, otra de peluquería y una ponencia sobre maquillaje.


Detallamos a continuación nuestros horarios de ponencias y desfiles

¡Te esperamos! 

 

Ponencias

Domingo 9 de febrero  12,30 horas

Salon success and rentability

Ponencia a cargo de Ampi Mullor, aparte de viajar por todo el mundo dando a conocer los productos de Thuya y las mejores técnicas, ha ganado varias competiciones, a la vez que se ha formado con los mejores especialistas del sector de las uñas (David Fowler) y está acreditada para ser juez en competiciones internacionales.
La ponencia ´Salon succes and rentability´ nos dará herramientas para rentabilizar al máximo nuestro negocio, apostando siempre por la calidad en el servicio, y consiguiendo la satisfacción de la clienta para que sea fiel a su cita periódica.

Lunes 10 de febrero 12,30 horas

De la pasarela a la calle: maquillaje de vanguardia

Ponencia a cargo de Javier Parra y Ampi Mullor. Javier Parra cuenta en su haber con muchos años como profesor de maquillaje, ha dirigido y coordinado el maquillaje de la Pasarela Gaudí así como en certámenes de belleza a nivel internacional. Su especialidad es la moda y ha trabajado para firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Loewe y Petro Valverde. Ampi Mullor, asesora técnica nacional e internacional para Thuya Professional line lleva casi una década dedicándose al esculpido de uñas. Está especializada en productos Thuya y ha recorrido medio mundo formando profesionales.
Las pasarelas de moda marcan la tendencia que se seguirá en los siguientes meses, pero ¿cómo convertimos un maquillaje de vanguardia en otro que nos pueda servir en el día a día? Nuestros profesionales harán una demostración in situ de un look inspirado en los grandes diseñadores de moda.ienta para que sea fiel a su cita periódica.

Desfiles

Sábado 8 de febrero 17 horas

Pase de maquillajes corporales, de fantasía y de pasarela

Nuestros alumnos y profesores han preparado una pasarela que no dejará indiferente a nadie con trabajos corporales, de fantasía y de pasarela. Más información aquí 

Lunes 10 de febrero, 16 horas

Pasarela Nuevas Generaciones

La frescura y creatividad de los futuros profesionales de Thuya Escuela en una pasarela de peluquería totalmente abierta y gratuita al público asistente. El escenario está situado en la zona de exposición de peluquería en la planta baja del edificio.  Más información aquí

Recuerda que todas estas actuaciones son gratuitas para los visitantes de la feria

entrada