banner-web-sts-activity-group-para-blog

 

Vamos aumentando la intensidad y los esfuerzos invertidos en el Activity Group y apenas cerrado el anterior AG Shooting ya estamos trabajando al 100% en el siguiente proyecto. Os contamos qué tiene entre manos esta vez Irene Sánchez 🙂

Como ya debéis saber, Thuya Escuela junto a Professional Line tendrá una presencia muy potente este año en la feria STS Beauty; entre ellas una pasarela de maquillajes corporales y de fantasía. Y en todo este despliegue de medios intervienen los alumnos preparando los trabajos finales que desfilarán el 8 de febrero a las 17 horas.

Dentro de poco os contaremos cómo van los trabajos, de momento os invitamos a todos los que queráis participar a que habléis con Irene.
¡Podréis ver una pasarela profesional desde dentro!

Entre las asesoras campeonas está la profesora de estética y de máster de uñas, Sonia Pujol, que ha conseguido la medalla de plata en construcción con acrílico de la categoría novicio. 

Pero no ha sido la única ganadora de la firma, a continuación os dejamos la lista de todas ellas. 

 

Uñas ganadoras de Ampi Mullor

FELICIDADES EQUIPO

Enhorabuena a nuestro fantástico equipo de asesoras por sus resultados en en el campeonato de uñas del Beauty Forum celebrado en Valencia. Premios que se suman a los obtenidos este año en certámenes de uñas como   Spa & Beauty,  Salon Look – Nailympics y el reciente concurso de STS Beauty. Un total de 19 premios que se completan con el siguiente palmarés del concurso de uñas Beauty Forum de Valencia.

 

  • Jesica Espinos3ª construcción con gel – Novicio
  • Raquel Arenas2ª construcción con gel – Novicio
  • Sonia Pujol2ª construcción con acrílico – Novicio
  • Laura Segura 4ª construcción con acrílico – Master
  • Sandra Parra 2ª construcción con acrílico – Master
  • Ampi Mullor 1ª construcción con acrílico – Master
  • Yulia Petkova1ª construcción con acrílico – International

Para más información:
http://www.beautyforum.es/campeonatos-unias

En Thuya Escuela estamos muy vinculados a la firma Thuya Professional Line en cuanto a formación de los mejores profesionales de uñas con cursos intensivos tanto avanzados en construcción de uñas como máster en decoración y construcción.