Dado el éxito de convocatoria de las pasadas masterclass celebradas en Thuya Escuela, decidimos reeditar tanto la de maquillaje como la de uñas a cargo de nuestras profesoras Dolors Arena y Sonia Pujol. Si te quedaste sin tu plaza ahora es el momento de venir a vernos.

¡Recuerda reservar tu plaza!

Masterclass maquillaje

DolorespekeSi prefieres venir por la tarde a aprender técnicas básicas de maquillaje, nuestra docente Dolors Arena te introducirá al mundo de la imagen personal. 

No se necesitan conocimientos previos

 

Fecha: 19 de marzo
Hora: de 17 a 19 horas
Lugar: Thuya Escuela

Es obligatorio confirmar asistencia, plazas limitadas

Contacta con nosotros o apúntate gratuitamente y reserva tu plaza llamando al 
93 212 74 12 o escríbenos a [email protected]

Masterclass uñas

soniaLa firma Thuya es una de las marcas de referencia en Barcelona tanto en producto de uñas como en formación. Te invitamos a una clase exclusiva de la mano de nuestra profesora Sonia Pujol, medalla de plata en construcción de acrílico en el campeonato Beauty Forum donde conocerás las diferentes técnicas de construcción de uñas.

No se necesitan conocimientos previos

 

Fecha: 24 de marzo
Hora: de 17 a 19 horas
Lugar: Thuya Escuela

Es obligatorio confirmar asistencia, plazas limitadas

Contacta con nosotros o apúntate gratuitamente y reserva tu plaza llamando al 
93 212 74 12 o escríbenos a [email protected]

//www.youtube.com/embed/pDLd1aFtDZ4?rel=0//www.youtube.com/embed/xY0dkcABgRY

banner alumnos

A partir de su elección, las prendas se colorean del color escogido y se extrapola a escaparatismo, mobiliario, diseño de interiores, maquillaje, peluquería…

El color de tendencia de este año 2014 según Pantone es el Orquidea Radiante 18-3224. 

Estas son las tendencias a destacar:

morritos

  • Labios con colores fuertes y llamativos: rosas, rojos y marrones, acompañados de ojos naturales.
  • Ojos intensos o miradas felinas (cat eyes). Para la próxima temporada, podremos llevarlos en tonos morados y colores intensos aparte del negro. Además, marcaremos la línea de agua en tonos crema para aportar amplitud.
  • Look romántico: lo conseguiremos con un maquillaje neutro, pómulos rosados y con brillos en el acabado (no hay que matificar).
  • Efecto cara lavada: lo conseguiremos haciendo un maquillaje muy nude, con correctores y una base muy suave.
  • Tighlinning: Se trata de un delineado apenas apreciable que remarca la línea natural del ojo creando mayor cantidad de pestañas.
  • Sombras pasteles o fluor, decantándonos por tonos lavanda, rosa, verde, azul y rojo. Deberemos crear un pequeño ahumado.
  • Eyeliner difuminado: no es el delineado convencional, sino que el trazo se difumina y ya no es tan preciso. Se puede hacer con lápiz o sombras.
  • Pestañas infinitas: Aplicaremos mucha máscara de pestaña e incluso podemos optar por pestañas postizas.
  • Labios naranjas: malva, violeta, púrpura, verdes smint, azules eléctricos…

¡Esperamos que os sirvan nuestros consejos de cara al buen tiempo! Ah, y si os atrevéis, apostad por los labios empolvados, aplicando sombra del mismo color sobre el labial en lugar de gloss.

montaje

En la imagen de izquierda a derecha: eye liner líquido de Make Up Forever, bálsamo labial mate de MAC y sombras de ojos de tonalidad pastel de Yves-Saint Laurent