Dúnia Ramos con su recreación de la maléfica madrastra de Blancanieves ha sido la ganadora del «Thug Princess» el primer concurso transdisciplinar de la temporada que se desarrolla en el marco del Activity Group.


El Activity Group apuesta por el fomento del trabajo en equipo de manera transdisciplinar, recreando así un entorno de trabajo habitual fuera del centro de formación.

Premio al proyecto innovador 2014 Fundació FP y Ayuntamiento de BarcelonaPremio Fundació FP y Ayuntamiento de Barcelona al proyecto innovador 2014 por su labor en la introducción de los alumnos al entorno laboral.

Objetivos del Activity Group

Iniciar al alumno en un entorno laboral profesional.

Tutorizado por los profesores, los alumnos dedican algunas de sus horas extraescolares para preparar trabajos en los que intervienen algunas de las áreas de conocimiento que se estudian en la escuela. Nuestros alumnos hacen una toma de contacto con lo que puede ser su futuro laboral más inmediato.


 

El proyecto Thug Princess animaba a los alumnos a hacer su reinterpretación de las princesas y personajes femeninos de Disney, no es la primera ocasión que los alumnos de Thuya Escuela usan personajes de fantasías en sus propuestas. Los alumnos de Asesoría de imagen realizaron el pasado curso su propia versión de Alicia en el país de las Maravillas

 

Animar a los alumnos a involucrarse, a defender sus proyectos y a participar en un mundo […] interconectado son objetivos que desea promover el Activity Group

Dunia realizó un estupendo concurso. Más alla de su maquillaje, peinado y construcción de uñas, Dunia enseñó su trabajo en las Redes Sociales y ayudo en su promoción.

Dúnia Ramos – Facebook
«MUCHAS GRACIAS! Estoy muy contenta de haber aprendido tanto en tan poco tiempo, y que éste, mi primer trabajo, haya sido de vuestro agrado y merecedora del premio. Muchas gracias a todos!«

Dunia Ramos, Ganadora del concurso Thug Princess

 

Animar a los alumnos a involucrarse, a defender sus proyectos y a participar en un mundo cada día más interconectado son objetivos que desea promover el Activity Group, para ayudar a nuestros alumnos a integrarse en el competitivo mundo laboral que les espera.

Es para nosotros un orgullo entregarle hacerle entrega de una cámara GoPro como merecido premio por su trabajo.

Desde la Escuela queremos agradecer a todos los alumnos su implicación y su trabajo, sin su esfuerzo no habría sido posible este concurso. Esperamos que lo hayáis disfrutado y que la experiencia os anime a seguir participando y aprendiendo. (Aunque ya sabemos que una GoPro mola más).