Tendencia, término relacionado con el gran mundo de la moda y un periodo determinado de tiempo, al que denominamos temporada, es lo que la sociedad suele definir como «algo que se lleva».
 
La opinión de los alumnos de la escuela
Tendencia, término relacionado con el gran mundo de la moda y un periodo determinado de tiempo, al que denominamos temporada, es lo que la sociedad suele definir como «algo que se lleva».

Por lo tanto, ¿qué es lo que se lleva esta temporada?

emma watson tartanUno de los musts va a ser el estampado tartán, (que viene pisando fuerte entre las celebrities de la talla de Emma Watson) que es el print característico de las tierras altas de Escocia. Una de sus ventajas es su versatilidad y la multitud de versiones que ofrece. Grandes diseñadores como Jean Paul Gautier o firmas como Givenchy, Chanel y Saint Laurent han apostado por él incluyéndolo en sus desfiles y esta temporada las street stylers se pondrán prendas de todo tipo que contengan este estampado para llamar la atención del cool hunter. Además, ya está al abasto de todo el mundo, ya que las tiendas low cost más conocidas han sacado millones de piezas con cuadros al estilo british. Este print da un toque muy grunge o punk y se puede utilizar en cualquier tipo de prenda.

Y ¿para darle elegancia al look?
Valentino total white

Esta temporada los total white están en pleno auge. ¿Quién ha dicho que ir de blanco en pleno invierno sea imposible? Da un toque de naturalidad insuperable ya que el blanco es símbolo de pureza, inocencia y paz. Como máximas para acertar se apuesta por la mezcla de texturas, jugar con sofisticados volúmenes o añadir transparencias, cortes y calados. En la imagen vemos una propuesta de Valentino. Un total white y un abrigo oversized. La combinación perfecta. 

Porque en la moda, ninguna combinación es errónea cuando se usa con gusto, estilo, coherencia y por encima de todo, con sentimiento.