La opinión de los alumnos de la escuela

 

El invierno viene acompañado de looks de todos los extremos: desde los más discretos y elegantes hasta peinados desenfadados y con mucho volumen.

Rizos invierno rubioLos cabellos rizados son los grandes protagonistas. En concreto se llevan los rizos y las ondas gruesas, un poco deshechas y muy voluminosas. Aunque el resultado es un rizo poco detallado, primero se ha tenido que definir con un rizador o una plancha para después despeinarse ligeramente.

Al contrario, el cabello completamente liso y bien planchado vuelve a ponerse de moda. Tanto con la raya en medio como al lado, es un peinado que cada vez se ve más en pasarelas de moda y comienza a hacerse notar en la calle.
En medio de estos dos estilos se encuentran las medias melenas poco trabajadas, con ondulaciones y raya en medio. Esta tendencia llamada boho tiene un aspecto muy natural y da un punto de juvenil al look de quien lo lleva. Los flequillos también entran en escena, sobre todo en melenas largas. Eso sí, flequillos rectos y tupidos.
Anne hathawayMuchas celebrities han creado tendencia con el pelo corto estilo pixie y han demostrado que pueden ser tanto o más atractivas que con el pelo largo. Es un peinado perfecto para rostros alargados y con facciones suaves, que se puede llevar de muchas maneras: con efecto mojado, de punta, tupé, hacia un lado, etcétera. 

En cuanto a los recogidos, los moños cogen fuerza, con muchos estilos diferentes pero todos situados en la altura la nuca, conocidos como moño bajo. A las que les gusta ir cómodas están de suerte porque las colas vuelven a llevarse destacando el estilo muy pulido (pelo muy repeinado). La altura de la cola, como los moños, es baja a raíz de la nuca. Para que el recogido quede más elegante, esconde la goma con el cabello.

trenza romanticaOtro recogido cómodo y a la vez elegante es la trenza. Esta vez, romántica: hecha hacia un lado y con un aspecto más despeinado. Es un estilo muy utilizado, ya que es muy versátil y nos permite hacer grandes variaciones.
Si entramos en el mundo del color del pelo, esta temporada encontramos los castaños, que son sin duda los más utilizados con sus diferentes tonalidades, desde los más oscuros, pasando por los tonos chocolate, los rojos o los caramelo. Además, nos ayudan a aportar luz en el pelo y evitar los tonos apagados, que endurecen las facciones del rostro.

Los rubios que se aconsejan para esta temporada son los más cálidos, es decir, los tonos dorados o caramelo que también aportan mucha luz a la melena. En cuanto al color rojo, dejamos de lado los más llamativos en toda la melena (como habíamos visto temporadas anteriores) y optamos por unos tonos más suaves que con la luz del sol, crean mucho brillo sutilmente.

californianas rojoLas mechas californianas siguen de moda, con un degradado suave del color desde la zona media de la melena hasta las puntas, para crear el efecto de puntas aclaradas por el sol. O con contraste muy fuerte entre el color natural del cabello de la zona de la raíz y el de las puntas. Normalmente, estas últimas, se utilizan con tonos rojos, morados y verdes. Es decir, los colores conocidos en el mundo de la peluquería como los de fantasía. 

Así pues, si eres de las que te gusta seguir las tendencias también en los peinados, esta época de frío tiene opciones muy diferentes para estar la última moda: rizos desenfadados, melenas lisas pulidas, rayas en medio, recogidos bajos y colores totalmente adaptados para este invierno. Una gama bien amplia de posibilidades.

Entre las asesoras campeonas está la profesora de estética y de máster de uñas, Sonia Pujol, que ha conseguido la medalla de plata en construcción con acrílico de la categoría novicio. 

Pero no ha sido la única ganadora de la firma, a continuación os dejamos la lista de todas ellas. 

 

Uñas ganadoras de Ampi Mullor

FELICIDADES EQUIPO

Enhorabuena a nuestro fantástico equipo de asesoras por sus resultados en en el campeonato de uñas del Beauty Forum celebrado en Valencia. Premios que se suman a los obtenidos este año en certámenes de uñas como   Spa & Beauty,  Salon Look – Nailympics y el reciente concurso de STS Beauty. Un total de 19 premios que se completan con el siguiente palmarés del concurso de uñas Beauty Forum de Valencia.

 

  • Jesica Espinos3ª construcción con gel – Novicio
  • Raquel Arenas2ª construcción con gel – Novicio
  • Sonia Pujol2ª construcción con acrílico – Novicio
  • Laura Segura 4ª construcción con acrílico – Master
  • Sandra Parra 2ª construcción con acrílico – Master
  • Ampi Mullor 1ª construcción con acrílico – Master
  • Yulia Petkova1ª construcción con acrílico – International

Para más información:
http://www.beautyforum.es/campeonatos-unias

En Thuya Escuela estamos muy vinculados a la firma Thuya Professional Line en cuanto a formación de los mejores profesionales de uñas con cursos intensivos tanto avanzados en construcción de uñas como máster en decoración y construcción.