logos generalitat

Vídeos de los alumnos de imagen personal

¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo! Mira cómo estos 4 valientes apostaron por lo que más les apasionaba... ¿te atreves? ¡Consíguelo en Thuya Escuela! Infórmate de nuestros cursos: http://thuya.com/escuela/cursos

Así prepararon nuestros alumnos y profesores los desfiles de "7 Pecados" y "Juego de Tronos" para la pasarela Beauty Bcn de Cosmobeauty 2017.

La profesionalidad y la creatividad de Thuya Escuela han llenado de magia la nueva edición de Cosmobeauty gracias a las espectaculares demostraciones y desfiles de nuestros profesores y alumnos. ¡Gracias a todos los asistentes y participantes que han estado con nosotros durante tres días intensos de belleza!

Descubre el espectacular desfile que realizaron los alumnos de Thuya Escuela inspirado en Juego de Tronos para la pasarela beauty de Cosmobeauty Barcelona 2017. ¡Una atrevida puesta en escena, looks increíbles y mucha creatividad!

La Pereza, la Soberbia, la Ira, la Lujuria, la Gula, la Envidia y la Avaricia tomaron vida en el espectacular desfile de bodypaintings realizado por nuestro profesorado para la pasarela de Cosmobeauty 2017. ¡Impresionante!

¡Vive los momentos más emocionantes de esta última edición del "Saló de l'Ensenyament"! Gracias a todos los que pasasteis por nuestro stand, esperamos veros este viernes 31/03 y el miércoles 05/04 en nuestras “Jornadas de Puertas Abiertas” a partir de las 17:00h

¿Estás pensando en cortarte el flequillo? En el siguiente tutorial de nuestra profesora Paula te indicamos cual es la mejor opción para tu rostro.

Además, aprenderás parte del visagismo que se estudia en el Grado Superior de Peluquería. 

¡Cumple tus sueños y tus metas en Thuya Escuela, ofrecemos la mejor formación y las mejores prácticas profesionales! No te pierdas, la experiencia de Judith, alumna de Maquillaje y Caracterización, en la obra “Gente Bien, el musical” La Cubana. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Política de privacidad
De acuerdo | Más información
Español Catalán Gallego Vasco