logos generalitat

 

Técnico Superior de Asesoría de Imagen

Técnico Superior de Asesoría de Imagen

Thuya Escuela ofrece la oportunidad a todos aquellos que deseen un título oficial de Asesoría de Imagen con una mayor especialización con el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. ¡Una formación que te permitirá convertirte en Técnico superior de Asesoría de Imagen con los mejores conocimientos!


tecnico superior en asesoria de imagen
tecnico superior en asesoria de imagen

Thuya Escuela ofrece la oportunidad a todos aquellos que deseen un título oficial de Asesoría de Imagen con una mayor especialización.

asesoria de imagen

Avanza en tu carrera como Técnico Superior Asesoría de Imagen

Las empresas asesoras de imagen están en auge, debido a que los empresarios, políticos o celebrities están continuamente haciendo apariciones públicas y quieren lucir lo mejor posible. Los asesores de imagen tienen dos puntos fuertes: deben saber cómo poner un equipo en conjunto, ser buenos con la gente y tener un buen sentido del negocio. Si te gusta la moda, estilismo y ayudar a la gente entonces esta profesión puede ser para ti. Si quieres avanzar hacia una dirección con éxito, rodéate de expertos que compartan tu misma pasión y visión. Por esta razón, Thuya Escuela está a tu disposición para ofrecerte un abanico de posibilidades para tu futuro con el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corportiva. Una formación de dos años donde aprenderás todos los aspectos que forman parte tanto de la imagen personal: indumentaria, belleza, maquillaje, peinado o habilidades comunicativas; como de la imagen corporativa: entorno de empresa, visual merchandising, escaparatismo o marca personal. Así como también la organización de eventos y la aplicación del protocolo en cada ocasión.

Contenidos curso técnico superior de asesoría de imagen:

Diseño de imagen integral
Estilismo en vestuario y complementos
Asesoría de peluquería y cosmética
Protocolo y organización de eventos
Habilidades comunicativas
Imagen corporativa
Más información…
grado superior de asesoria de imagen 3

Si sueñas con llegar lejos como técnico superior de Asesoría de Imagen, no dudes en acceder a una formación más técnica con el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Estudiaras las áreas más especializadas y podrás convertirte en director técnico-artístico de shootings de moda y producciones audiovisuales y pasarelas (teatro, cine, publicidad, moda…), estilista, coolhunter, personal shopper, organizador/a de eventos, asesor/a de tendencias, técnico/a de protocolo, wedding planner y mucho más.

Salidas Profesionales de Técnico Superior de Asesoría de Imagen:

Director artístico en sesiones de moda y producciones audiovisuales o escénicas
Personal Shopper
Visual merchandising
Wedding Planner y organizador/a de eventos
Asesor/Consultor en imagen personal
Más información…
Solicita información

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Política de privacidad
De acuerdo | Más información
Español Catalán Gallego Vasco