¿Dinámicas de grupo organizadas por los propios alumnos? Las estudiantes del curso de asesoría de imagen han hecho realidad una iniciativa muy productiva: crear dinámicas de grupo con sus compañeros de la escuela.

Dentro de la asignatura de habilidades comunicativa surgió la idea de generar una sinergia entre los estudiantes, y las encargadas de dar vida a esta iniciativa han sido Laura Gutierrez, Macarena Lopez, y Mireia Bayes, alumnas de segundo del curso de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

 

¿En qué ha consistido esta actividad del grupo de imagen personal?

 

Las organizadoras han reunido al grupo de primer y segundo curso de su grado superior de Asesoría de Imagen y han organizado una serie de juegos y actividades muy originales para llegar a conseguir un objetivo primordial: conocerse mejor e integrar y crear un sentimiento de cohesión entre los dos cursos.

 

Esta actividad ha tenido un emotivo final, y es que las alumnas organizadoras han lanzado un mensaje inspirador a la par que alentador para el resto de sus compañeras de asesoría de imagen: “Cree en ti mismo y no te dejes llevar por las apariencias”.