Un año más, Thuya Escuela se da cita en el evento más importante del mundo de la formación, el Saló de l’Ensenyament.

Tanto si tienes claro que tu vocación es la imagen personal, como si aún no estás decidido, ven a conocernos, y te presentaremos todas las ventajas de formarte en Thuya Escuela: disponemos de grados medios, grados superiores, certificados de profesionalidad, y titulaciones homologadas con el Reino Unido.

 

¿Cuándo y dónde será el Saló de l’Ensenyament?

 

Te esperamos del 9 al 13 de marzo en la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc. Nos podrás encontrar en el stand C 341. ¡No faltes a la cita!

 

¡No te pierdas nuestras promociones!

 

Preinscríbete en el Saló de l’Ensenyament y obtendrás 100 euros de descuento en el curso anual de imagen personal que elijas.

 

Además, tenemos un obsequio preparado para todos los asistentes al salón, que conseguirás subiendo una foto a las redes sociales y siguiendo nuestro perfil de Facebook o Instagram. ¡Pronto adelantaremos más sobre esta promoción!

 

Cuál es tu pasión: ¿peluquería, estética, asesoría de imagen o maquillaje y caracterización? En el Saló de l’Ensenyament podrás conocer en profundidad nuestras 4 áreas de formación en imagen personal:

 

PELUQUERÍA

La peluquería no deja de reinventarse, por eso en Thuya estamos al día de todas las novedades. En el Saló de l’Ensenyament podrás ver en acción a la barbera oficial Thuya, además, podrás ver como nuestros alumnos diseñan tocados y recogidos de tendencia.

 

ESTÉTICA

La estética se está adaptando al mundo más tecnológico y puntero, por eso, podrás ver como nuestros alumnos realizan los tratamientos más novedosos, a nivel facial y corporal, en nuestro escenario. ¿Te lo vas a perder?

 

MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN

Zombies, Efectos Especiales, bodypaintings, maquillajes editoriales, de fantasía y mucho más. Si quieres conocer de cerca cómo trabajan los alumnos del curso de maquillaje la escuela no te pierdas su escenificación sobre la tarima de nuestro stand. Y si te encuentras un zombie por el salón y quedas impresionado ¡Acércate a nuestro stand para ver mucho más!

 

ASESORÍA DE IMAGEN

Tendencias, cool hunting, personal shopper, wedding planner… Todas estas disciplinas y mucho más podréis encontrar en el stand de Thuya Escuela. Los alumnos del curso de Asesoría de Imagen realizarán asesorías en directo, basándose en tests de color y las disciplinas más punteras de la asesoría de imagen. ¡Todavía hay más! Tendremos tutoriales de moda en directo para que descubráis qué tendencias os sientan mejor.

 

¿Quieres reservar cita previa?

 

Si quieres concertar una cita con Thuya Escuela en el saló de l’Ensenyament puedes hacerlo en nuestro formulario de contacto.

 

Además, te emplazamos a las Jornadas de Puertas Abiertas, en las que podrás conocer más de cerca nuestras instalaciones y metodología de trabajo.

 

 

 

Empieza a planificar tu futuro, ¡cuenta con Thuya Escuela!
Formamos profesionales competentes, conscientes sociales, conectados tecnológicamente.