Con la llegada de la primavera llegan también muchos cambios, y en lo que a tendencias de peluquería se refiere tenemos una clara vencedora: la tendencia bronde.

Ya hemos dejado atrás la época de las mechas californianas, e incluso el balayage, ahora el color que vas a querer llevar en tu melena es el bronde.

 

¿Aún no sabes en qué consiste esta tendencia de peluquería? El término bronde surge de la mezcla de dos términos en inglés, blonde (pelo rubio) más brunette (pelo castaño).

 

Ya os imaginaréis por dónde va esta tendencia en coloración capilar, y es que consiste en la mezcla de los tonos castaños y rubio, creando un efecto muy natural que aporta muchísimo brillo y juventud al rostro.

 

bron

 

¿Cómo lucir una melena bronde?

 

Las ondas se apoderan de las melenas bronde, y es que la mejor manera de lucir este color ahora que llega el buen tiempo es con un look desenfadado y unas ondas abiertas estilo surfero.

 

El bob o long bob son ideales para la tendencia de peluquería bronde. Gracias a la coloración bronde se consigue una media melena con mucho movimiento, y además, se consigue un rostro más alegre e iluminado.

 

Las melenas más largas también se verán muy favorecidas con esta tendencia, ya que les aportará el toque de originalidad y vida necesario para brillar.

 

Lo mejor de esta tendencia de coloración capilar es que favorece tanto a rubias como a morenas:

 

Por un lado, si eres rubia, gracias a mechas de color caramelo conseguirás sumar personalidad a tu look. Por otro lado, si eres morena, las mechas color miel iluminarán tu melena de la mejor manera, creando un efecto de cabello bañado por el sol.

 

¡Ahora ya lo sabes! Ni rubio, ni moreno, lo que ahora se lleva es la mezcla de estos tonos, el ya famoso bronde.

 

¿Te apuntas a pasar por la peluquería? ¡Aprovecha y reserva cita en nuestro salón de belleza a precios mini!