Ayer se celebró uno de los concursos más destacados en el mundo de la peluquería, el reconocido Style Máster. ¡Te traemos todo lo que necesitas saber si eres un apasionado de la peluquería!

 

¿Qué es Style Máster ?

 

Es una plataforma creada por Revlon Professional que apoya al estilista como artista y le da la oportunidad de hacer visible sus trabajos de peluquería más creativos. La filosofía de Style Máster es la creación de 3 looks distintos a partir de un mismo corte de cabello.

 

curso de peluquería

 

El concurso de peluquería, Style Máster, tuvo su primera edición en el año 2009 y a partir de ese momento, el concurso se ha celebrado cada año en una capital europea diferente.

 

Pueden participar en este concurso todos los profesionales que utilicen productos de la marca. Y para ello necesitan una serie de condiciones:

 

  • Trabajar 3 looks con un mismo modelo y corte de cabello (comercial, editorial, vanguardia) utilizando productos Style Máster.
  • No se permite utilizar extensiones, pero si accesorios para el cabello.
  • El trabajo no puede haber sido anteriormente publicado ni utilizado.

 

Los finalistas de los diferentes países tienen que realizar un trabajo en directo y en ese momento se elige el ganador global.

 

¿Cuál fue nuestra representación en el concurso?

 

Este año teníamos como finalista Española a Raquel Saiz González, del salón Blue de Torrelavega.

 

curso de peluquería

 

Finalmente, la ganadora del concurso de peluquería Global Style Master Winner 2016 el premio ha sido concedido a Anne Veck de Reino Unido.

 

curso de peluquería

 

Los ganadores en las categorías restantes han sido:

 

  • Pierre Ginsburg (France), Young Talent Award
  • Daniel Tobiasen (Denmark), Best Technic Winner
  • Oksana Sharafutdinova (Rusia), Creativity Award