Rosas, dragones, princesas y príncipes conforman el ideario colectivo relacionado con Sant Jordi. ¡Se acerca la fecha! Por eso, hemos preparado un concurso de lo más imaginativo para nuestros alumnos: decorar los famosos Face Charts con motivos inspirados en la leyenda de Sant Jordi. ¿Te apuntas?

 

La imagen personal tiene mil y una posibilidades, por eso, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de participar en un concurso de tendencia: aplicar los conocidos Face Charts a la leyenda de Sant Jordi.

 

Los alumnos del curso de maquillaje podrán desplegar toda su creatividad sobre un rostro, los alumnos del curso de peluquería harán los peinados más sofisticados, los alumnos del curso de estética aplicarán los motivos de Sant Jordi al nailart y los estudiantes del curso de Asesoría de imagen crearán magníficos estilismos inspirados en bellas princesas, rosas, príncipes y dragones.

 

Estos son los lienzos en blanco de los que partirán:

 

imagen personal

 

¡Aquí os dejamos algunos de los ejemplos de los primeros concursantes que ya han entregado sus diseños! 

 

imagen personal

 

¡Estad muy atentos a la web porque pronto podréis votar por vuestros Face Charts favoritos de cada área de formación: peluquería, estética, asesoría de imagen y maquillaje