¿Te apasiona la imagen personal?, ¿quieres formarte en un centro pionero en Barcelona? ¡Atrévete a dar un paso adelante hacia tu sueño y descubre nuestros cursos de imagen personal! Ven a conocernos el 18 de Mayo a la Jornada de Puertas Abiertas.

Cursos de peluquería, cursos de maquillaje, cursos de asesoría de imagen y cursos de estética, todo ello en el centro de Barcelona en más de 2000 metros cuadrados de instalaciones, en una escuela pionera y oficial, con el certificado de Máxima Calidad Educativa de la Generalitat de Catalunya.

 

¿Te apasiona la peluquería?

Nuestros cursos están al día de todas las novedades, desde corte, color y diseño, hasta la puntera barbería. ¡Infórmate acerca de nuestros cursos de Peluquería!

 

¿Quieres dedicarte al maquillaje?

Si la caracterización y el maquillaje son tu pasión no dudes en elegir Thuya Escuela, además, podrás especializarte en Maquillaje Beauty o Maquillaje de Efectos Especiales. ¡Conócelo todo acerca de nuestros cursos de maquillaje!

 

¿Tu sueño es dedicarte a la Asesoría de Imagen?

Moda, tendencias, estilismo, organización de eventos, protocolo, personal shopper y wedding planner te esperán en Thuya Escuela. ¡Especialízate con nuestros cursos de Asesoría de Imagen!

 

¿La estética es tu vocación?

Aprende todo lo necesario para dar el salto al mundo profesional, con una formación basada en las terapias manuales, los cuidados de manos y pies, y mucho más. ¡Descubre nuestros cursos de Estética!

 

Así que ya sabes, deja de esperar y da el gran salto al mundo de la imagen personal. ¡Conoce nuestros cursos y Thuya Escuela! Te esperamos el 18 de Mayo.

 

Además, si te matriculas en Puertas Abiertas conseguirás un descuento de 100 euros en tu matrícula, ¡aprovecha la oportunidad!

 

Ven y no te decepcionarás, ¡tenemos muchas sorpresas preparadas!