¿Te interesa la formación en uñas? ¡No dudes en conocer a fondo nuestros cursos de uñas y Thuya Escuela, un reconocido centro de Formación Profesional en Imagen Personal, con mucha vinculación al mundo de las uñas!

Decoración de uñas, construcción, esculpido, acabado en diferentes formas, técnicas de limado y rebalance, y una orientación que te llevará directa al mundo laboral, tanto trabajando en centros de uñas, como creando tu propio negocio, todo esto y mucho más encontrarás en los cursos de uñas de Thuya Escuela. 

 

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de nuestra formación?

 

Las clases son en aula abierta, puedes incorporarte cuando más te convenga y organizar tu aprendizaje según tus necesidades.

 

Estás tutorizada por técnicas expertas en uñas, con años de experiencia en el sector, jurado en concursos internacionales de uñas y ganadoras de múltiples premios.

 

 

¡Nuevas promociones!

 

Si te formas ahora en los cursos de uñas de Thuya Escuela gozarás de un privilegio: Training Area. Acaba con tus miedos y adquiere velocidad, ritmo, precisión y confianza, con los meses de prácticas gratis que te ofrecemos.

 

Dependiendo del curso que elijas tendrás de 1 a 3 meses de Training Area gratuitos, en los que practicarás en el aula bajo la supervisión de una técnica de uñas.

 

¡No dejes escapar ni un segundo más y pon rumbo a tu sueño con nuestros cursos de uñas! Solicita información y benefíciate de las nuevas promociones.

{ BreezingForms : IU }