Dentro del marco del Activity Group, una de las asignaturas más creativas y especiales del curso de Maquillaje, se ha llevado a cabo un importante trabajo en la temática lip art: el maquillaje más creativo, artístico, fantasioso, con un lienzo muy especial: los labios.

 

Los estudiantes del curso de maquillaje han estado practicando en el marco del Activity Group, para poder llevar a cabo estos maquillajes centrados en los labios, pero también, ampliando la posibilidad de conjuntarlos con el maquillaje facial, de ojos, o incluso la peluquería y el estilismo.

 

curso maquillaje

 

Esta actividad es muy interesante, ya que a través de ella los alumnos han podido trabajar el maquillaje beauty, centrado en los volúmenes, la definición de las formas, los difuminados y la uniformidad del color,…

 

curso maquillaje

 

¡Vosotros sois parte del jurado! El viernes podréis empezar a votar a través de la web cuál es el trabajo que más os gusta, y también podréis dejar vuestros likes en nuestro Facebook para hacer ganar al trabajo que más os haya llamado la atención.