¡Un año más, Thuya Escuela se lleva la medalla de plata en el campeonato Catskills! La escuela ha vuelto a participar en el concurso más importante del mundo de la Formación Profesional, el Catskills. En la categoría de Estética, la elegida para participar en el concurso fue la alumna Mariona Pagès, estudiante de primero del curso de estética, que hizo un papel inmejorable en el concurso.

Masajes, tratamientos faciales, maquillajes y manicuras, todo ello evaluado por un jurado profesional en un día lleno de emociones y muchos nervios.

 

Finalmente, Mariona Pagès consiguió el segundo puesto en la competición, quedando a tan solo una décima del puesto ganador. Una medalla de plata recibida con mucho honor y cariño en Thuya Escuela, la única escuela privada que participó en este concurso.

 

¡Desde aquí mandamos una enorme felicitación a Mariona, merecedora del puesto ganador por todo su esfuerzo, dedicación y buen trabajo! Pronto podréis leer una entrevista a la alumna del curso de estética para conocer cuáles fueron sus sensaciones.