¡Por fin! Ha llegado una de las fechas más esperadas de todo el curso, llega el famoso festival de fin de curso de Thuya Escuela, que, un año más, tendrá lugar en el Centre Artesà Tradicionarius, el teatro perfecto para acoger a todos los familiares de nuestros alumnos.

 

Después de muchísimos meses de trabajo, ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador, de demostrar a todos los espectadores de qué les ha servido el aprendizaje en Thuya Escuela, que por supuesto, los ha convertido en grandes profesionales del sector, preparados para dar el salto al mundo profesional.

 

Esta tarde los grupos de los cursos de Estética, Maquillaje Profesional, Caracterización, Asesoría de Imagen y Peluquería nos adentrarán en Thuya Park, el primer parque temático de la imagen personal, ambientado en distintas zonas: Circusland (en el que actuarán las alumnas de Estética, Maquillaje profesional y Maquillaje y Caracterización), el túnel del tiempo (con las alumnas de Asesoría de Imagen) y Tomorrowland (el centro de innovación capilar del futuro, de la mano de los alumnos de peluquería).

 

Un verdadero carrusel de sentimientos, emociones, imagen personal y muchísima magia. ¡No os despeguéis de nuestras redes sociales y nuestra web, iremos informado!