Estrenamos el curso 2016 – 2017 con más ilusión y ganas que nunca. Este año estrenaremos toda una planta en nuestra Escuela y hemos incorporado muchas novedades para ayudar a nuestros alumnos a conseguir la mejor y más profesional educación.

Más de 350 alumnos nos acompañarán durante este curso, maquilladores, peluqueros, esteticistas y asesores de imagen que convivirán en los más de 2500 metros cuadrados que tenemos destinados única y exclusivamente a la formación en imagen personal.

 

Idiomas

El proyecto lingüístico de la escuela trata de enseñar a los alumnos a desarrollarse en todo tipo de ambientes y con todo tipo de clientes. Los estudiantes por niveles y potencialidades harán práctica con clientes para desarrollar el lenguaje técnico de la profesión en Inglés.

 

Los alumnos de asesoría de imagen también desarrollaran sus habilidades comunicativas y su capacidad para hablar en público por medio de charlas temáticas relacionadas con el mundo de la moda desarrollando capacidades de comunicación y haciendo

 

Desarrollo personal

La Escuela pone a disposición de los alumnos y sus familias los consejos y la experiencia de la pedagoga Laura Esparre.
Todos los lunes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 los estudiantes y los padres podrán consultar con Laura todas aquellas cuestiones que ayuden a la formación integral de la persona.

 

 

Escuela virtual

No solo hemos ampliado nuestras aulas. Thuya Escuela continúa ampliando las capacidades de su campus on line. En la Escuela Virtual todos los estudiantes, tanto de titulaciones oficiales como de cursos intensivos cuentan con un reflejo de sus cursos presenciales. De manera tutorizada pueden aprender de una manera auto gestionada. 

 

En el mundo de hoy cada vez es más necesaria la autogestión del tiempo y el dominio de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Nuestros alumnos no son ajenos a estas tecnologías y durante este año en sus cursos anuales implementaremos módulos semipresenciales que desarrollaran las competencias técnicas de los alumnos.

 

Beauty Salon

El contacto con la profesión por parte de los alumnos será constante y cercano. El alumnado podrá poner a la práctica todo lo que aprenden en las aulas en el Beauty Salon.
Los alumnos harán servicios de estética y peluquería adaptándose a las demandas reales de los clientes y practicando tanto su técnica como el trato con personas reales como las que se encontrarán cuando abandonen la escuela.

 

¿Estás interesado en un cambio de imagen?
No lo dudes. Visita nuestro Beauty Salon y descubre nuestros servicios y ofertas. También puedes reservar plaza enviándonos un correo electrónico a [email protected]

 

Activity Group

Más allá de las asignaturas curriculares nuestros alumnos podrán evolucionar y aprender dentro del Activity Group, los estudiantes colaboran en actividades que le sirven para desempeñar una profesión y practican como es gestionar un negocio de imagen personal.
Dentro del Activity Group trabajan de forma transdisciplinar con otros profesionales del sector como si de un entorno laboral real se tratase. Colaboran y trabajan en ferias del sector como Cosmo Beauty, realizan promociones y concursos y desarrollan más capacidades de las que se pueden aprender en un aula.

 

 

Intercambios con escuelas

Un año más Thuya Escuela ha establecido colaboraciones con otras escuelas del sector para realizar intercambios de estudiantes
Como objetivo principal ampliar horizontes profesionales de nuestros alumnos, desarrollando nuevas técnicas y networking que son una experiencia única también a nivel personal para los estudiantes.

 

 

Thuya Solidaria

Thuya Escuela presta gran atención a la responsabilidad social y desea aportar su granito de arena. Thuya Solidaria, da salida a los requerimientos de los alumnos de poder ayudar de manera desinteresada a terceras personas, ya sea ofreciendo servicios de peluquería o de estética en asociaciones de niños, gente mayor hasta participando en desfiles benéficos.

 

Todas estas novedades y muchas más os las iremos contando por aquí. No os las perdaís.

Si eres alumno de peluquería o caracterización y aún no has reservado tu taquilla no te olvides de solicitarla en la Tienda a la entrada de la escuela 😉

Cursos anteriores