Las trenzas de boxeadora son tendencia total, pero en la moda todo cambia y ahora llega una nueva versión de estas trenzas. Si te fascina el mundo de las trenzas no te pierdas el próximo 17 de Octubre el Seminario Gratuito de Trenzas y Recogidos Tendencias que ofrece Thuya Escuela a todos aquellos que se quieran especializar.

¿Pensabas que este peinado solo era para ir al gimnasio?

Las trenzas de boxeadora no son nada nuevo ni tampoco un invento de Kim Kardashian, que tras hacer del counturing un fenómeno mundial, ahora ha conseguido que sus 60 millones de followers caigan rendidos a este peinado. Esta doble trenza de raíz se convirtió en uno de los recogidos más recurrentes durante la temporada pasada por estilistas y editoras que lucían este peinado fuera de las pasarelas. Hasta la mismísima bloguera italiana Chiara Ferragni apostó por recoger su hermosa melena y apuntarse a las trenzas boxer. Pero como en todas las modas hay una evolución. Ahora se llevan las Boxer Braids realizadas en la parte de arriba pero que terminan a mitad del cabello. Es otra manera de llevar este tipo de trenzas, además es un peinado bastante fácil de realizar. Las boxer braids por la mitad han sido las protagonistas del último desfile de la firma Giles. Las modelos lucen dos trenzas francesas un poco sueltas y entrelazadas hasta la mitad con los extremos sueltos y ondulados cerradas con dos simples gomas de plástico.

 

Propuesta de Boxer Braids Francesas por GILES

 

Funciona en cualquier tipo de pelo (suficientemente largo), es cómodo y versátil (sirve tanto para looks relajados como para eventos elegantes). Sobre todo es muy eficaz para camuflar un mal día capilar o para esas jornadas en las que no te apetece maltratar la melena con el secador.

 

La actriz Margot Robbie con las nuevas Boxer Braids