Tras el éxito de la pasado edición, vuelve con fuerza la 3ª edición Barbers Time, con mucho más nivel y nuevos premios. Este año, Thuya Escuela está preparando un nuevo concurso para encontrar el mejor barbero en categoría Junior y Senior nombrado por un jurado profesional formado por los mejores barberos del momento. Si quieres demostrar tu talento y creatividad ahora tienes la oportunidad de hacerlo el próximo 23 de enero, a partir de las 12:30h, en Plaza La Bonanova. ¡Empieza una nueva era para el mejor barbero de Thuya!

 

BannerWeb BarbersInscribete

A continuación, te informamos de las bases del concurso:

¿QUIÉN SE PUEDE PRESENTAR AL CONCURSO?

Pueden participar tanto los alumnos de Thuya Escuela de curso de CFGM de Peluquería, alumnos del curso intensivo de Barbería como exalumnos de peluquería. 

¿CUANDO Y QUÉ SE HARÁ?barber time 2017

Los concursantes tendrán que realizar un corte de caballero del estilo elegido por ellos mismos. Este trabajo puede estar acompañado del arreglo de barba y bigote, así como por alguna técnica de color adaptada al estilo final.El trabajo de barbería, se realizará unos días antes del concurso.El día del evento, los participantes empezaran a las 09:00 horas a preparar al modelo y a dar los últimos retoques de corte y el estilo de acabado elegido. A las 12:30 horas los alumnos expondrán su trabajo.

Para la exposición, el alumno tendrá que llevar a su modelo cubierto por una capa, para que no se vea el estilismo, tendrán 5 minutos para dar los últimos toques del look y en un momento determinado todos dejaran al descubierto el estilo total del modelo.

A partir de ese momento el jurado invitado procederán a la votación y seleccionarán a 6 finalistas de la categoría senior y 6 finalistas de la categoría junior. Posteriormente los trabajos finalistas se publicarán del 27 de enero al 10 de febrero en la web y redes sociales de Thuya Escuela, dándose como ganador el trabajo más votado.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las inscripciones se realizarán hasta el 16 de enero del 2017, vía mail a [email protected].

PREMIOS

JUNIOR
  • Curso de dos días de especialización de barbería impartido por un profesional reconocido
  • Shooting para conseguir imagen propia.
  • Participación en diferentes eventos de barbería, representando a Thuya Escuela.
SENIOR
  • Curso de dos días de especialización de barbería impartido por un profesional reconocido
  • Shooting para conseguir imagen propia.
  • Lote de productos de Barbería.