Estilo y elegancia van cogidos de la mano y eso lo saben muy bien en el área de Asesoría de Imagen. La alumna de 1º de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, Ana Rueda, nos hace una gran reflexión sobre esta dicotomía en el siguiente post.  

ESTILO

Estilo es ser tú mismo, es que no te importe lo que lleven los demás. Es llevar la ropa a tu manera, enseñando a los demás tus sentimientos, gustos, peculiaridades y tus locuras.Estilo es demostrar la confianza y la seguridad que sientes contigo mismo, es ser capaz de seducir sin enseñar.

 john galliano

“Estilo es llevar un vestido de noche a un McDonald’s y llevar tacones al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción. John Galliano.”

 

ELEGANCIA

Elegancia es pisar fuerte el suelo a la vez que vuelas sobre él, es sonreír con el corazón, es moverte sin gravedad… Elegancia es dar tu propio toque al porte, al hablar, al sonreír o en el llorar. No muchos nacen con éste don muy resaltado pero, a medida que vamos creciendo podemos ir perfeccionándolo.

Otra cita de la que me gustaría reflexionar es la siguiente, “La moda caduca pero el estilo jamás” es de Coco Chanel en la que se refiere a que las modas siempre tienen momento de auge pero  también acaban desapareciendo o cambiándose por otras, en cambio el estilo siempre se tiene ya que no es cosa de temporadas si no de la actitud y personalidad de las personas.

audrey hepburn 394261 960 720

“La elegancia es la única belleza que nunca muere. Audrey Hepburn”