Descubre las nuevas tendencias de peluquería masculina que seguro os animarán a cambiar de «look» esta temporada por parte de nuestra estudiante Norma Mejía: 

Cada persona le gusta llevar su propio estilo, ya sea por los gustos o por el tipo de corte que mejor le sienta. Pero siempre viene bien conocer cuáles son las tendencias en cortes de cabello  y peinados que se van a llevar cada temporada.Las tendencias de peluquería masculina han llegado pisando fuerte, y es que las modas de corte para el género masculino cada vez evolucionan más rápido.Como ya se sabe desde hace mucho tiempo, los cortes de cabello para hombres tienen una gran variedad, tanto incluso como el de las mujeres. La tendencia en auge es el estilo urbano masculino una gran apuesta, aunque no dejamos a un lado los tupés,medias melenas y como no, el rapado. a continuación con las últimas tendencias y propuestas que seguro os animarán a un cambio de “look” para la nueva temporada:

 

UNDERCUT: El corte de los años 80 por excelencia: rapando toda la cabeza y dejando el pelo superior largo. El largo dependerá del tipo de rostro y como se quiera llevar el peinado 

tendrencia1

 

 

 

FLEQUILLO: Uno de los básicos de este año. No importa si tu pelo es liso o rizado, sobre la cara y con un estilo “desarreglo cuidado” será uno de los peinados más top esta temporada.  

tendrencias2

 

 

RAYA AL LADO: En cuanto a los peinados, la raya al lado con las líneas muy marcadas y con un efecto cabello mojado aporta una sofisticación muy copiada esta temporada.

cortes de pelo corto 2017 hombres raya tupe

 

 

MEDIA MELENA: Si eres de los atrevidos que busca una imagen totalmente distinta, otro look estrella y muy urbano es la media melena.

media melena

 

 

TUPE: Sin duda el tupé es el corte de cabello que más se ha llevado en los últimos años, y gracias a la tendencia de los rapados que se vive actualmente, parece que ha regresado y es una buena opción.

cortes de pelo hombres los tupes estan de moda el largo 600x410

 

 

RAPADO:Con este estilo rapado muchos hombres ganan bastante en estilo. Es una buena opción para cualquiera que necesite un cambio radical de estilo, pero ojo, no a todos les quedará bien, hay que dejar el rapado con un cierto estilo. No solamente usar la máquina como un estilo militar sino dejar cambios de altura y complementar con una bonita barba a juego o un estilo moderno que esté a juego del rapado.

cortes de pelo corto 2017 hombres muy rapado

 

 

HIPSTER: El estilo hipster para el hombre se impone desde hace ya tiempo. Seguro que muchos creéis que es algo habitual ver por las calles de todas las ciudades hombres que lucen un estilo de moda a medio camino entre el “casual” y una actitud bohemia que además seduce a muchos. Una de las características de este estilo o de esta moda es la de llevar barba (bastante poblada) . 

Los mejores cortes de cabello hipster hombre Otono invierno 2016 2017

 

 

Sí, vuelven las tendencias que ya hace décadas se pusieron de moda. Según la fisionomía de la cara, irá mejor un corte de cabello u otro. Para acertar con la decisión es necesario confiar en profesionales que te ayudaran a encontrar el corte ideal..