Thuya Escuela te ofrece, en exclusiva, la oportunidad de fórmate con uno de los mejores peluqueros especializados en corte masculino: Carmelo Tortosa. El estilo de Carmelo va más allá de las técnicas convencionales de la barbería sino que es especialista de todos los secretos de las técnicas de corte del cabello medio-largo masculino.

 El próximo 22 y 23 de abril fórmate con Carmelo Tortosa y descubre que la peluquería masculina va más allá de saber cortar degradados y aprenderás cómo realizar todo tipo de cortes adaptados a las formas masculinas. Con este curso conocerás todas las artes necesarias para el perfecto funcionamiento de los salones.

 

masterclass y taller de corte con paco lopez y carmelo tortosa

 

Carmelo Tortosa lleva más de 30 años dedicándose al mundo de la peluquería masculina creando colecciones espectaculares para diferentes concursos nacionales e internacionales, ofreciendo sus mejores servicios en su emblemática barbería de Huelva “El Patio del Barbero” (dotada con la “Q” de calidad, único local con este distintivo en la zona) y formando a grandes profesionales desde su propia academia y moviéndose por todo el país junto con Paco Lopez con el proyecto formativo “Barber Training”.

No te pierdas la ocasión de aprender todos los detalles de la peluquería masculina a través del arte de este gran estilista y perfeccionar tus técnicas. 

Información del curso:
– Duración: 2 días
– Orientado a todos aquellos profesionales que desean conocer los secretos del corte de cabello medio-largo masculino, e introducirlos en una metodología intuitiva y de fácil aplicación en nuestros salones.
Conocimientos:

foto lateral1r día:
– Introducción al VISAGISMO.
– Orientación técnica al corte de cabello masculino de longitud media-larga
-Formas masculinas de la cabeza.
-Herramientas de corte, maquinas, tijeras y navajas.
-Trabajo de acabado y detallado.
-Técnicas de corte.
-Huesos de la cabeza,
-Vocabulario técnico.
-Realización de 2 cortes de pelo sobre Maniquí.

2º día:
-Realización de 2 cortes de pelo sobre Maniquí.
-Realización del último corte de pelo sobre Maniquí.
-Finalización del curso
-Ruegos y preguntas.