Quién tiene buen pelo, tiene un tesoro. ¡Claro que sí! Si es tu caso aprovecha y ponte dedos a la obra ¡qué las trenzas son muy agradecidas! Es un peinado cómodo, resistente, ya que te aguanta incluso varios días, por ejemplo para irte de festivales soportarán los movimientos, si trabajas la técnica. Además, son glamurosas y sexis. ¿Se han salido algunos pelitos? ¡Sin problema! Le aportará un toque moderno.

Las alumnas del Grado medio de Peluquería i Cosmética Capilar han estado aprendiendo varias técnicas que han puesto en pràctica para eventos recientes.

 fotaca

La ventaja de tener un pelo largo es disfrutar realizando multitud de peinados y recogidos. ¡Qué para algo lo tenemos! ¡Nada de melenas al viento! Ahora que llega el buen tiempo y descubrimos nuestros hombros, las trenzas lucen más bonitas. Por eso, en Thuya Escuela, ¡queremos que practiques! Que trences, que destrences, mechón arriba, dedo índice y anular abajo…lo que haga falta para que nos muestres tu obra de arte.

trenza2

Si aún no dominas la técnica, ¿a qué estás esperando? Empápate de los vídeos tutoriales que hay en internet y ponte a practicar. Si en cambio eres una experta trencera, ¡Enhorabuena! Danos envidia y aprenderemos de ti. En Thuya estamos preparando un reto que pronto lanzaremos. Síguenos en nuestras redes sociales,  sobre todo en Instagram!.