El sueño de cualquier joven es viajar, conocer mundo, personas, mezclarse con culturas diferentes, etc.

Si a todo esto le sumas que ganarás dinero, mejorarás tu curriculum y podrás poner en práctica todos los conocimientos que has aprendido en tu formación, es como si hubieras encontrado la lámpara de Aladdin. ¡Todos tus deseos concedidos!

 roksolana tarde 800

La experiencia contrastada de exalumnos de Thuya confirma que trabajar a bordo de un crucero de lujo, durante nueve meses, les ha cambiado la vida.

Trabajas cinco días a la semana, cobras aproximadamente tres mil dólares al mes y puedes disfrutar de todos los lujos que tienen los pasajeros, moviéndote en tu tiempo libre por las zonas comunes (Spa, gimnasio, sala de fiestas, piscina, ect.) con la diferencia de que tú estás cobrando y no pagando por ello. Por supuesto, a nivel curricular competirás por encima del resto de personas con tu misma formación.

Trabajar para cruceros de lujo es una carta de presentación in-me-jo-ra-ble ¿Quién da más?

rocksolana800

“1000$ semanales libres de impuestos + 15% de propinas+ porcentaje de venta de productos”

Roksolana, la persona encargada de realizar entrevistas, estuvo ayer con nuestros alumnos explicando las condiciones para trabajar a bordo de los mejores cruceros de lujo.

Las plazas están muy solicitadas y hay un determinado número pero Roksolana siempre regresa a Thuya Escuela. El nivel de conocimientos impartidos posibilita que una empresa como Steiner apueste por nuestros alumnos y no por otros.