Barrio del Borne. Una calle angosta. Mágica y con historia. Escenario intimista y con ADN propio para presentar la colección de moda “Play Collection 2017” de Victoria Barrueco. Una cita diferente, con propuestas eclécticas, auténticas, con variedad de tejidos escogidos por ella misma… ¡Y nuestros alumnos de Thuya Escuela participaron en el proceso del desfile!

desfile victoria barrueco

Los alumnos tenían claro que la experiencia de participar en un evento de moda independiente como el de Victoria Barrueco sería un aprendizaje desde el minuto cero. CREATIVIDAD, PASIÓN y DIVERSIÓN. Con estos conceptos ¿Qué joven que se dedique al sector del maquillaje, peluquería y estilismo no estaría interesado?

Thuya escuela estuvo al pie del cañón en el making off horas antes. Siete de nuestros alumnos fueron los ÚNICOS que estuvieron realizando trabajos de peluquería, maquillaje y estilismo a las modelos del desfile. 

desfile thuya victoria barrueco

“Play Collection 2017: ¿Qué pudimos ver?”

Vimos un desafío a la normalidad, a las zonas de confort. Una apuesta por el riesgo y el juego. Más de cuarenta piezas repletas de elementos que indiscutiblemente te transportan a la arquitectura, el dibujo del cómic, la geometría, etc. Color, volumen, textura y riqueza de tejidos.

El punto y los vestidos de noche también se dieron cita, en forma de tejidos como el Tencel o crepes italianos mezclando punto con bordados y apostando por plisados. 

¿Mujer inconformista, independiente y con personalidad? Sin duda, ¡es TU FIRMA!

desfile victoria thuya barrueco

Video del desfile