La Iª edición de Premios Inspira’t ya está llegando a su fin. Después de un semestre trabajando conjuntamente alumnos, profesorado y candidatos, finalmente damos por concluida nuestra primera edición el próximo jueves 15 de mayo, que será cuando daremos a conocer el nombre de los cuatro finalistas de cada área en un acto que se celebrará en el Teatro Victoria.  

 

Thuya escuela diseñó la iniciativa Premios Inspira’t para reconocer y premiar la trayectoria de grandes profesionales que nos inspiran y marcan la diferencia en el ámbito del maquillaje, estética,peluquería y asesoría de imagen. 

“Moda, publicidad, editorial, maquillaje, estética, peluquería…”

En esta primera edición hemos contando con una selección compuesta por estilistas, peluqueros, maquilladores, un medio de comunicación, una fundación de estética oncológica, etc. Tantos los alumnos como los profesionales de Thuya hemos estado inmersos durante todo el semestre analizando la carrera profesional y los proyectos de cada nominado, dando como resultado un finalista de cada categoría. También hemos hecho partícipes a las Redes Sociales de nuestra I edición Premios Inspira’t  teniendo en cuenta su selección.