El día siete del mes de julio, los alumnos del área de estética de Thuya Escuela se gradúan. Antes, tendrán que defender su proyecto de Síntesis ante un jurado que está compuesto por profesorado interno y por cuatro profesionales del sector, externos a la escuela. 

Este equipo lo conforman los siguientes:

       

Meritxell Llorca

Imagen_MeritxellLlorca.jpg

Meritxell Llorca es una joven empresaria barcelonesa con firmes convicciones en los efectos transformadores que ejercen las terapias naturales sobre la vida de las personas.
Se dedica profesionalmente al sector Wellness, en los ámbitos de formación y consultoría, además de encauzar proyectos con obras sociales sin ánimo de lucro como BChild o de difusión como el Global Wellness Day.
Meritxell inició sus estudios en el sector Belleza en Thuya Escuela, posteriormente se especializó en Terapias Naturales y Manuales que le han llevado a proseguir una carrera profesional como terapeuta en diferentes Spas de cadenas hoteleras insertos en el sector Lujo.
Actualmente es empresaria de BSpa Consulting, fundada en 2013 y ubicada en Barcelona.

 

Eva Cuartielles

Imagen_EvaCuartielles.jpg

Delegadada comercial para la firma de cosmética profesional Casmara desde hace cinco años en Barcelona capital.

 

Ruth Galán

 

Imagen_RuthGalan.jpg 

Ruth Galán se formó en Thuya Escuela. Actualmente realiza colaboraciones como formadora en varias empresas, entre ellas Enco y Beaty Rent, además de ser una joven empresaria que cuenta con su propio centro de estética desde 2010. Ruth también lleva a cabo formaciones a nivel nacional.

 

Nuria Alemany

 

Imagen_NuriaArlemany.jpg 

La perseverancia y constancia son dos palabras que definen a Nuria Alemany. Actual empresaria de Blush, centro estético. Comenzó desde bien joven a labrarse un futuro que ha ido construyendo con mucho esfuerzo y dedicación.
Se inició realizando estudios en peluquería y trabajando con Josep Pons. Posteriormente completó su formación en Thuya escuela en el sector estético. Encargada de varios centros de Bye Bye Pelos en Barcelona compaginándolo con formaciones de otros centros en Italia.
Nuria decide dar un paso más y apuesta por crear su propia marca. En 2017 nace Blush y para completar este año repleto de ilusiones, en mayo recibe la Medalla de Oro a la Profesionalidad, otorgada desde Madrid.