Hoy por la tarde, los alumnos de asesoría que se gradúan este año, presenten su síntesis.
En ThuyaEscuela estará el jurado externo que evaluará sus trabajos y queremos presentaron por quién está compuesto:
Marta Albet, Juan Rafael o más conocido por Jota y Lucía Alcaina

       

Juan Rafael

 JOTA.jpg

Jota se define como un indeciso que se balancea entre el minimalismo y la cultura pop. Diseñador gráfico especializado en imagen corporativa y editorial. Estudió Diseño Gráfico en la EASD en Valencia, continuó sus estudios en Barcelona realizando un máster en Gráfico y Editorial.
Más que las palabras, lo que define a Jota son sus trabajos por eso ¡os los mostramos!

 

 

 Alfred_Besora___Packaging.png

 

 

 XX___Editorial.png

Cenit___Packaging.jpg

 

Lucía Alcaina

 LUCIA.jpg

Lucía Alcaina es una joven diseñadora de moda barcelonesa que a pesar de su corta edad cuenta con una trayectoria profesional envidiable. Ha sabido encontrar el equilibrio entre el arte y los comercial combinando técnicas artesanales e ideas en las que integra las nuevas tecnologías.

Estudió en LCI Barcelona-FD Moda y le concedieron una beca en la escuela Hochschule für Technik und Wirtschaft en Berlín para completar sus estudios.

Ha desfilado en Cracow Fashion Week 2017 y participado como jurado que valoraba la pasarela de talentos. Trabajado en “Fast Fashion” en Barcelona, participado con su primer desfile en 080 Barcelona Fashion Week 2016 con “Synesthesia”, que representa el amor para un cerebro con sinestesia. Con esta misma colección participó en la semana del diseño de Barcelona.

Synesthesia

 

Lucía cuenta con varios premios, entre ellos, fue seleccionada por EcoChic Design Award, entre una de los 24 semifinalistas de todo el mundo y por Abury Design Experience, entre una de los 7 semifinalistas a nivel mundial.
Actualmente trabaja como freelance en varios proyectos. Próximamente expondrá su trabajo en Italia durante la Biennal, y en Bogotá.

 

Marta Albet

 

MARTA_ALBET.jpg

 

Asesora de empresas especializada en Marketing y Comunicación. Dinamizadora de Proyectos.

Marta no cree en las casualidades sino en las causalidad. Ni en la suerte sin más. Hace tres años inició un nuevo camino profesional en el que para ella cada día es una aventura, por tanto, vive en el ahora y «en el aquí» conscientemente. Una suerte buscada.

Actualmente comparte su espacio de trabajo con Kiwi Coworking. La colaboración es la clave, según palabras de Marta. La experiencia que tiene en el sector financiero-subdirectora, directora y gestora de inmuebles de Catalunya Caixa- le ha permitido ser socia de aqui.

Cosecha retos, proyectos, éxitos, fracasos, aprendizaje y crecimiento profesional.