La firma de cosmética profesional española, Germaine de Capuccini, se ha interesado en uno de nuestros alumnos de Thuya Escuela, Alex Antolí y en concreto en el blog que lleva a cabo.

Antolí, durante el curso escolar ha llevado a cabo un blog en el que ha ido incorporando el aprendizaje que ha ido adquiriendo. La temática, como no podría ser de otra forma está relacionada con su formación en Grado Medio en Estética y Belleza.  La empresa Germaine de Capuccini, que ha mantenido en varias ocasiones contacto con nuestra escuela colaborará con nuestro alumno facilitándole información y productos de su marca.

 

Para nuestro alumno es un paso importante a nivel profesional ya que mantendrá un contacto directo con el mercado profesional, además de poder conocer de primera mano los productos de esta marca con una trayectoria importante.

 

 GERMAINE

 Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini es una firma de cosmética española con 50 años de experiencia en el tratamiento y cuidado de la piel. Es pionera en la implantación de certificaciones de calidad y además sus productos se encuentran en las mejores empresas: Institutos de Belleza, Spas, Clínicas Médico-Estéticas o en cadenas hoteleras de lujo, por citas algunos ejemplo. 

 

En breve nuestro alumno comenzará a publicar en su blog productos y tratamientos que esta marca lleva a cabo. 

¡Os informaremos de ello!