Des de Thuya el nostre condol més sincer a totes les víctimes i familiars dels atemptats de Barcelona i de Cambrils.

 

Desde Thuya nuestro pésame más sincero a todas las víctimas y familiares de los atentados de Barcelona y de Cambrils.

 

From Thuya we would like to express our most sincere condolences to all the victims and relatives on the attacks in Barcelona and Cambrils.

 

 

El flequillo de moda es el flequillo abierto y la unión perfecta es el corte de pelo bob más el flequillo recto perfeccionado. Así ha sido durante todo este año 2017 y la tendencia para 2018 será igual.

Vamos a hacer un repaso de algunos flequillos y te mostraremos un vídeo tutorial. Así le perderás el miedo y ¡Te lanzarás a la piscina directa a tu peluquería !

 

Tipos de flequillo

Flequillo recto

Es el flequillo clásico. Nunca pasa de moda y se adapta a cualquier tipo de corte, aunque el ideal es el corte bob. Si tienes la cara ovalada es tu flequillo, si la tienes redonda, no es recomendable.

 

bob

 

Flequillo de cortina o abierto

La tendencia es llevarlo algo más largo de lo normal. Por debajo de las cejas y abierto por la mitad en forma de cortina. Los ojos quedan despejados y remarca el potencial de tu mirada 

flequillo3 

Flequillo de lado

¿Tienes un rostro redondo? ¡Éste es tu flequillo! Realmente favorece a cualquier tipo de chica pero si tu cara es redonda, es ideal.
Es un flequillo que cae de forma diagonal hacia un lado del rostro, ¡Tú eliges cuál!

flequillo2

Recuerda que para tener el flequillo perfecto hay que cuidarlo y mantenerlo bien, eso significa que tendrás que recortarlo cada dos o tres.

En Thuya escuela hemos realizado un tutorial para que veas como influye el visagismo en el tipo de flequillo que vas a escoger.

Si estás interesado en formarte con nosotros,  ¡visita nuestros cursos!