Ahora sí que podemos decir: ¡Queda inaugurado el curso por completo! Con hoy cerramos las presentaciones de los cursos y eso significa que ya podemos desvelar la incógnita de #Thuyastories.

Llevamos días dejando pistas en redes sociales y en la web sobre #Thuyastories… ¡llegó el momento!

¿Qué es #Thuyastories?

Queremos que todos los alumnos os sintáis parte de Thuya, que la escuela sea el comienzo de vuestra historia, el comienzo de vuestra profesión.

Como la escuela es el eje de todas las situaciones maravillosas que os van a suceder este curso, ¡Os lanzamos un reto y un concurso!

thuyastories-concurso-blog

¿En qué consiste?

  1. Realiza tu video stories dentro la escuela durante esta primera semana de inicio. Queremos saber qué significa para ti el comienzo de curso, que es para ti Thuya escuela.
  2. Súbelo a Instagram con el hashtag #Thuyastories
  3. De entre todos los que recibamos, seleccionaremos el más cañero, el que nos toque la fibra o nos llegue al corazoncito.
  4. El ganador recibirá un comienzo ¡de aventura! Para que dejes soltar tu adrenalina y disfrutes a tope. Al igual que harás en Thuya.

Tienes de plazo hasta el 20 de septiembre a las 00.59. El 21 de septiembre haremos público el nombre del ganador y el 22 se hará la entrega del premio.

No te olvides de que si eres alumno nuevo, como requisito indispensable es ser seguidor de Thuya en nuestras redes sociales.