¡Sobresaliente! Esa es la calificación del curso de peluquería formativo que impartió Valentina Miller en Thuya escuela.

¡Objetivo conseguido! nuestros profesores y dos alumnas tuvieran la oportunidad de formarse y aprender nuevas técnicas de una de las mejores estilistas de ámbito internacional.

Valentina Miller junto con su equipo pusieron en práctica y nos mostraron técnicas que ella misma ha patentado como propias. Algunas de ellas muy punteras.

 

 

 Air touch, mechas multilever, Volumen Hair color, etc

Los métodos que más captaron la atención fueron las técnicas de degradado como son el Air Touch o las mechas multilever. Por ejemplo, estas últimas con el rompedor efecto Shatush que permiten obtener un efecto más oscuro en raíz y más claro en la superficie, con un degradado muy natural.

valentina Miller

 

Otra de las novedades interesantes fue la técnica Volum Hair Color que permite espaciar en el tiempo la aplicación del color entre coloración y coloración.

 

El resultado de esta formación ha sido que tanto profesores del área de peluquería como las dos alumnas además de obtener un certificado en peluquería profesional han incorporado nuevas técnicas en su bagaje profesional.