Nos encontramos en un mundo dónde lo digital es lo que guía y vertebra nuestras vidas: la era de los Millennials y de los fashion films.


Si no conoces los fashion Films es que estás muy alejado del mundo millennial. Estos contenidos audiovisuales se han convertido en el elemento obligado para cualquier firma de estilismo y moda

Ingredientes necesarios

Los ingredientes necesarios que deben incluir para que nuestro dedo regale un like, haga un retuit o comparta en las redes sociales deben ser:

Entretenidos, visuales y esconder bien su objetivo publicitario. Pero sobre Todo, deben mostrar en pocos minutos la esencia de la firma de moda

Para que empieces a entrar en el mágico mundo del fashion film que viene acompañado de una mezcla de rebeldía y ficción, en Thuya escuela te dejamos un recopilatorio de algunas de las mejores campañas de los últimos años. Así que abre bien los ojos, relájate y disfruta de esta selección.

Miu Miu

La marca italiana nos transporta a una estupenda era de jazz a la que tiene como invitadas a Kate Moss, Missiy Raider, Jean Campbell etc. Se puede apreciar el glamour y ostentación de tiempos pasados en Nueva Orleans. Viva, colorida y llena de recuerdos de esa música llena de magia y encanto

Versace – The Palazzo Empire BagRosie Hunington-Whitleley, Bella Hadid y Stella Maxwell

Versace – The Palazzo Empire BagRosie Hunington-Whitleley, Bella Hadid y Stella Maxwell

A pesar de estas estrellas, el que se lleva el verdadero protagonismos es el Palazzo Empire Bag . Las top models luchan contra sus instintos más básicos para no sucumbir al poder que irradia este bolso icónico de la firma

Gucci

Alessandro Michele, nuevo director creativo de Gucci, ha triunfado por su campaña que se libera de los límites tradicionales de la publicidad del lujo, utilizando un Trek, ya que tiene cierta inspiración de esta

¡Haz clic para ver el fashion film!

Chanel One and Forever

El Fashion Film de Chanel, se daba de conocer porfin durante el desfile Métiers d’Art realizado en Roma. Y es que este film convertía a la mismísima Kristen Stewart en Gabrielle Chanel. La última musa del Káiser se metía en la piel de la diseñadora francesa para mostrar al mundo ese espíritu inconformista que hizo de Coco la madre de una gran casa de moda.

Lanvin

Las protagonistas de este Fahsion film tan conocido de Fall 2011 fueron Karen Elson y Raquel Zimmermann. Uno de los Films más visto del mundo de la moda, el cual mezcla lujo y elegancia con una música de Pitbull totalmente contradictoria a éste. Rompe con todos los esquemas y barreras entre las clases sociales.

Erdem x H&M

No podíamos acabar sin nombrar esta maravilla de Fashion Film . La nueva colección cápsula de H&M es con Erdem . Este magnífico clip de cuatro minutos de duración ha sido dirigido por Baz Luhrmann , creador de grandes películas como Moulin Rouge o El Gran Gatsby. El film nos muestra la vida secreta de las flores, en un escenario idílico donde nuestros modelos y actores reconocidos como protagonizan un auténtico drama.

Todas estas campañas de estilismo y moda no sólo destacan por ser ingeniosas y mostrar la identidad de la marca a la que representan, sino que quieren ir más allá haciendo una crítica u opinión sobre cambios socioculturales y de la actualidad utilizando los medios de comunicación y aportando un valor añadido a sus anuncios

Debido a esta moda en el cuidado de las cejas hay varias técnicas para mejorar su aspecto, podemos encontrar desde la depilación con hilo hasta la micropigmentación, pero nunca debemos olvidar que cada procedimiento tiene un fin concreto.  Es vital consultar con un técnico o profesional del sector para que nos asesore e informe sobre lo que queremos realizar teniendo en cuenta que muchas veces lo que creemos necesitar no tiene nada que ver con lo que realmente necesitamos.

A continuación te mostramos un video de cómo realizamos la depilación con hilo en Thuya escuela.

La depilación con hilo es una técnica muy antigua, nacida en la India, actualmente está siendo muy demandada ya que ayuda a ralentizar el crecimiento del bello gracias a que el folículo piloso se debilita y se vuelve menos denso. Es una técnica muy higiénica ya que sólo se trabaja con un trozo de hilo de algodón con el que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que se consigue un acabado más natural, además no es agresivo para nuestra piel, lo que es perfecto para pieles sensibles o que se irritan con facilidad.

Además otro de los beneficios que podemos obtener con esta técnica la velocidad a la hora de conseguir un resultado final, podemos depilar más vello en menos tiempo.

Otras técnicas para mejorar el aspecto de las cejas, puede ser la o el microblading, estos métodos son utilizados para personas con poca cantidad de bello que no logran darle forma a la ceja con la depilación y necesitan rellenarlas, o de bello muy clarito que desean oscurecerlas con sombreado permanente.