logos generalitat

Thuya escuela en Cosmobeauty 2018

Cosmobeauty reúne las marcas y profesionales más destacados del sector de la imagen, en un congreso lleno de diferentes espectáculos, ponencias, actividades y ofertas informativas, además de una gran oferta de productos del sector a precio de profesional.

Un año más THUYA ESCUELA formará parte de los estands del evento. En el estand de Thuya podréis encontrar las últimas novedades en ofertas formativas. Cursos intensivos y cursos anuales oficiales. además de poder disfrutar de sus dotes creativas en directo. Tanto profesores como alumnos estarán mostrando su trabajo, tanto de maquillaje como de peluquería, durante todo el congreso.


El sábado 20 de diciembre se realizará la pasarela de bodypainting de la mano de los profesores de la escuela, y el lunes 22 podréis disfrutar de la pasarela del alumnado, donde se pondrán en escena trabajos de todas las ramas del sector de la imagen personal.

 

Pasarela bodypainting profesores año pasado



 

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Política de uso Más información X Cerrar

Español Catalán Gallego Vasco