Qué poquito falta para que llegue la Navidad, ¡exactamente dos días!

¿Tienes a punto todos los preparativos para estas fechas? Seguro que ya has decorado tu casa con adornos navideños pero no te olvides de la decoración de la mesa donde vayas a cenar o comer en estas fechas. Dará un toque hogareño y aportará calidez.

¿Por qué no celebrar momentos de amor y compañía con los tuyos en una mesa bonita, elegante y decorada con gusto?

Te vamos a presentar unas idead básicas de protocolo que nuestros alumnos deAsesoría de imagen tienen tan interiorizado.

Centros de mesa

Los centros de mesa siempre visten mucho a la hora de decorar cualquier mesa y no tienen por qué ser caros ni súper glamurosos.

¡Hay mil formas de hacerlos tú mismo! Puedes comprar piñas doradas o plateadas, recoger hojas caídas de los árboles, hojas verdes de pino alargadas, decoración navideña como las bolas de Navidad del árbol y con diferentes sprays puedes jugar a ser creativo.

Si no eres creativo –abstenerse los alumnos de Thuya escuela¡Sois muy creativos-o vas justo de tiempo puedes comprarlos. ¡Hay muchas opciones! 

zara home

Velas doradas y plateadas

Las velas no pueden faltar si queremos que haya ambiente cálido y confortable. Son elegantes y finas. Colócalas no sólo en la mesa sino también en diferentes partes del salón. Hay muchas variedades y de diferentes tamaños. Te presentamos algunas ideas:

 zara home2

 

El mantel

No podemos tener una mesa navideña sin su particular mantel. Apuesta por manteles sencillos, te aportarán sofisticación y podrás decorar la mesa con velas y centros sin que ésta parezca recargada.

Puedes elegir manteles de papel bonitos. Tener buen gusto no está asociado a gastar demasiado dinero.

zara home3

 

 

En Zara Home, Tiger, Ikea y en pequeñas tiendas de decoración encontrarás todo lo que necesites. Sólo tienes que saber combinarlo y ponerle todo el amor del mundo.
¡Felices comidas y cenas navideñas!