Thuya Escuela estará en la feria anual líder en el sector de belleza en España: Cosmobeauty Barcelona

Enero es el mes y el 20, 21 y 22 los días señalados para una de las citas relevantes en el panorama Beauty que no puedes pasar por alto. 

Para aquellos que no conozcan la feria es un evento en el que se concrentran las tendencias y novedades destacadas del mundo de la belleza: peluquería, uñas, estética, maquillaje, medicina estética, asesoría de imagen, etc. 

Actividades, congresos, demostraciones artísticas, masterclass, expositores de las grandes firmas y marcas del sector Beauty. 

Thuya escuela como cada año pretende dejar huella ya que nos marcamos el listón bien alto.  En nuestro stand realizaremos demostraciones, presentaremos lo más destacado de nuestra oferta formativa y el sábado y el lunes se realizarán  las representaciones artísticas por parte de nuestros alumnos y profesores, en la Pasarela Beauty BCN

¿Te lo vas a perder?

Para que esto no ocurra, una pequeña pincelada de la participación de la escuela el año pasado. ¡Te quedarás con la boca abierta!

 Desfile de profesores

La Pereza, Soberbia, Ira, lujuria, Gula, Avaricia y Envidia dejaron su parte de pecado artístico en el espectacular desfile de bodypainting llevado a cabo por el equipo de profesores de Thuya Escuela

 ¡Vamos a verlo!

 Desfile de alumnos

 Los alumnos decidieron realizar el desfile en los personajes de moda en año pasado, «Juego de Tronos» 

¡Una maravilla!

 ¿Con qué os sorprenderemos este año?

Nuestros alumnos y profesores ya están preparados, ¿Y tú? ¡No faltes a la cita! 20, 21 y 22 de enero en el recinto de Fira Barcelona.