¿Cansada de tu melena? Si eres de las habitualmente llevan recogido el pelo porque no sabes qué hacer con él, ¡tenemos la solución! Esta vez, ¡Te soltarás la melena!

 

Si vas a la peluquería  piensa que no todos los cortes sientan bien a todo el mundo.

Las melenas largas pueden dificultar su peinado a causa del peso.Sientes que necesitas un cambio pero un corte extremado no entra en tus planes. ¡Hazte estas preguntas y sal de dudas! 

¿Cuánto tiempo estás dispuesta a invertir cuidando tu cabello?

¿Puedes permitirte llevarlo suelto?

¿Te gustan los flequillos?

¿Podrás variar el estilo de peinado a tu antojo?

 

La influencer Dulceida ha dado con el corte ideal de peluquería considerado por varias revistas el corte de pelo UNIVERSAL. Cumple con todos los requisitos para estar siempre perfecta:

  • Favorece a todo tipo de rostro
  • Es fácil de mantener
  • Es muy versátil.

Puntas ligeramente por debajo del hombro, desfilado para enmarcar el rostro, puede llevar o no flequillo -dependiendo del rostro- aunque el acabado del corte es recto ya que es tendencia, es un corte a capas que permite un movimiento a la melena que aporta naturalidad. 

 dulce_2.jpg

¿Sabes de qué corte estamos hablando? de un Long Bob.

Características del long Bob

  • Nos aporta mucha versatilidad en cuanto al estilo.
  • Permite recoger la melena tanto con recogidos altos como bajos y/o trenzados,
  • Permite llevarlo liso. Es una muy buena opción ¡y queda genial! aunque también podemos optar por las tan deseadas ondas tanto naturales como marcadas dando un aspecto más elegante.
  • A la hora de complementarlo es la medida perfecta, puedes utilizar sombreros, gorros, gorras, turbantes y siempre lucirás perfecta.

Dulceida ha demostrado que pasar de una larga melena a un Long Bob es una muy buena opción. En cuanto a color, la influencer del momento ha optado por la última tendencia, las balayage, muy naturales y sutiles que le dan un toque de brillo a su melena y le sienta genial!

Sigue los consejos de  Thuya escuela  ¡Dale vida a tu cabello y luce siempre perfecta con este corte de pelo! 

 dulce_1.jpg

Las micropartículas de polución que podemos encontrar en el aire se depositan en nuestra piel, algunas de ellas consiguen introducirse por las glándulas sudoríparas o pilosas. Estas taponan los orificios por el cual la piel “respira” provocando una piel ocluida que conlleva a que pierda vitalidad y con un tono apagado. El siguiente paso es provocar la deshidratación cutánea con resultado a conseguir un aspecto rugoso y posibles irritaciones.

Además, estas partículas aumentan los radicales libres oxidando la piel y de esta manera se acelera el proceso de envejecimiento provocando envejecimiento prematuro.