El pasado fin de semana estuvimos en Cosmobeauty Barcelona participando en la pasarela y exponiendo en un stand pero además tuvo lugar la Masterclass de Trevor Sorbie en la que nuestras alumnas del Grado Superior de Estilismo y Dirección de peluqueríaSandra Gascón y Esther Santander tuvieron la oportunidad de formar parte del equipo de Trevor Sobie. UNA EXPERIENCIA ÚNICA de aprendizaje valiosísimo.

 

FOTO-MASTERCLASS-TREVOR-2

Las alumnas vivieron la filosofía de su mentor con el equipo artístico que lo conforma: Ryan, James y Ben que han llevado a la pasarela looks de calle muy demandados de moda londinense.
La peluquería inspirada en los años 80/90: cortes con mucho movimiento, melenas largas con flequillos, cabellos rizados. Un look muy comercial e impactante.

FOTO-MASTERCLASS-TREVOR-1

 

Trevor Sorbie: Quién es 

Tres rasgos lo definen: humilde, pensamiento pionero e innovador y experiencia profesional.

Escocés, hijo de peluqueros y uno de los peluqueros que más galardones ha obtenido. 

En la década de los 60 llegó al Palacio de Buckingham y en 2004 es nombrado por la reina Isabel II Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE).

Introductor de cortes y técnicas referentes como la cuña y el scrunch. Ha investigado productos cosmética capilar. Lleva a cabo formación y posee salones de una calidad excelente.

Una carrera brillante, reconocida además durante 4 años con el codiciado título de «Mejor Peluquero Británico«.