Es una técnica mínimamente invasiva usada en el area de estética que presenta una gran eficacia y resultados gracias a la unión entre la realización de microcanales epidérmicos que permiten la absorción de sustancias (principios activos) a través de la capa cornea y la bioestimulación dermoepidérmica.

Esta es importante para la producción natural de colágeno y elastina, de ésta manera conseguimos que la piel se autorepare y poder corregir cicatrices, estrías, hiperpigmentación, el tamaño del poro, en general un rejuvenecimiento de la piel, más firme y elástica.

MESOESTETIC Pharma Group cuenta con m.pen[pro] para la realización de ésta técnica.

m.pen[pro] es un dispositivo inalámbrico que permite trabajar a diferentes velocidades y profundidades, esto incrementa de forma significativa el paso transdérmico de principios activos por lo tanto podemos personalizar cada tratamiento, además de garantizar la eficacia y seguridad.

Una de las características más importantes de este dispositivo es que al no ser una aguja precargada y/o inyectable permite su uso a nivel médico y estético.

Microneedling

EFECTOS
  • Estimula los fibroblastos y la producción de colágeno.
  • Activa los mecanismos de reparación de la piel
  • Reduce las líneas de expresión y el tamaño del poro
  • Disminuye la apariencia de las cicatrices y las estrías
  • Mejora la firmeza de la piel
  • Estimula el folículo piloso (cuero cabelludo)

Además mesoestetic cuenta con dos líneas aplicables con m.pen[pro]

x.prof está compuesta por 24 ampollas mono-sustancia especializadas en diferentes tratamientos, acción drenante y detoxificante; estimulación de la síntesis de colágeno, antioxidante, acción anti-caída del cabello, hidratante y antienvejecimiento.

c.prof son 6 cócteles de sustancias activas, cada vial contiene la cantidad de sustancias activas necesarias para realizar una sesión individual y asegurar un resultado óptimo durante el proceso del tratamiento.

c.prof tiene soluciones despigmentantes, antienvejecimiento, reafirmante facial, drenante, movilizadora corporal y reafirmante corporal.

 

Conoce los CURSOS DE ESTÉTICA de Thuya escuela