¡Oficialmente ya ha empezado la temporada BBC, bodas, bautizos y comuniones! y desde Thuya escuela te vamos a presentar las diferentes tendencias de recogidos para invitadas.

Este año, contamos con diferentes tendencias de recogidos para novias adaptados para invitadas.

Son ideales para bodas de día, de noche, más o menos elegantes y para todo tipo de cabellos.

 

Peinados para una boda de día

Si vas a asistir a una boda de día, este año puedes lucir melena, el cabello suelto es tendencia, con ondas despeinadas o realizando algún semirecogido en la parte superior.

articulo_peinados_1.jpg

Los recogidos bajos están pisando fuerte este año, durante el día te recomendamos recogidos algo desenfadados, con toques románticos. Los recogidos trenzados son una muy buena opción.

artic_peinados_2.jpg

También puedes optar por las recurrentes coletas messi, ideales tanto para bodas de día como de noche. Si tu ouffit tiene un estilo más romántico, puedes jugar con las ondas, trenzas y retorcidos en tu coleta.

articulo_peinados_3.jpg

 

Peinados para una boda de tarde/noche

En el caso de asistir a una boda de tarde/noche, teniendo en cuenta que los vestidos de las invitadas suelen ser largos y de otras características, tenemos diferentes propuestas.

Como os hemos dicho, los recogidos bajos están a la última y son un gran acierto, a diferencia de los recogidos de día, os recomendamos realizar moños bajos, con texturas lisas y pulidas.

articulo_peinados_4.jpg

Si no te sientes cómoda con recogidos bajos, te proponemos alguna variante con la que puedas ir a la última y a la vez sentirte tú misma.

articulo_peinados_5.jpg

Por último, para las más atrevidas y para quien le guste innovar, apostamos por una peluquería en la que  introducimos  complementos.

Los pequeños adornos acorde con los vestidos, complementos y tipo de peinado siempre son una buena opción.

Si quieres salir de lo cotidiano, te animamos a incorporar los turbantes y pañuelos que están tan de moda. Ideales también para cabellos cortos.

articulo_peinados_6.jpg