¡¡España ha ganado el 1r premio en el show más esperado de peluquería, THE STYLE MASTERS AWARDS 2018!!

 

Style Masters International Awards, plataforma creada por Revlon profesional, ofrece a los estilistas la oportunidad de poder expresarse como artistas y de exhibir sus obras más creativas.

La filosofía de Style Masters es crear una colección basada en el concepto de un mismo corte, representado en tres looks distintos.

Este año por primera vez, se incorpora también la coloración en estos looks.

Los finalistas del certamen en 2018 ha sido: Bulgaria, Chile, Alemania, Hong Kong, Italia, Rusia, España, Suecia y Reino Unido.

Valoraciones y categorías

El jurado valora tanto la técnica de corte, color y el conjunto de la imagen final, como la fidelidad entre las fotografías presentadas y la representación en directo de los trabajos.

Según estos criterios los ganadores se dividen en 3 categorías.

1. Global Style Masters Awards, donde se premia la técnica, el estilo, la creatividad y la armonía de los 3 looks. Este año la ganadora ha sido Maria Montes Campal, representando a España. 
2. The most beautiful color Awards, premia la técnica de coloración y el resultado final, y la ganadora ha sido Natalya Zheglova, representando a Rusia.
3. Bets Stage Performance awards, premia la puesta en escena que mejor refleje la fidelidad entre las fotografías y la representación en directo. La ganadora fue Mandy Lau Hoy Man, representando a Hong Kong.

Y por último, la categoría Young Talent, apoyando a los jóvenes de entre 18 y 21 años, la ganadora fue Janeta Shekhovich de Rusia.

 

La directora de Thuya escuela, Anabel Cabezas y la coordinadora del área de peluquería Fina Moreno, tuvieron el placer de asistir a este gran espectáculo, disfrutando de la puesta en escena y observando las diferentes técnicas realizadas.

Este tipo de concursos, dan valor y dignifican la peluquería y es una gran oportunidad poder asistir y transmitir a nuestros alumnos la experiencia y animarlos para lo que podría ser su FUTURO.