El Chandal-athleisure-, pendientes de aros enormes y pañuelos en el cabello son elementos básicos que no faltarán en el escenario del SONAR Barcelona 2018. El festival que cumple 25 años de trayectoria se impregna de outfits de actitud.

Disfruta de esta fiesta y comparte con tus artistas favoritos su pasión por prendas originales y frescas.

c.tangana

C. Tangana – Invitado al SONAR 2018

Los años noventa vuelven a la escena de la mano de grandes exponentes musicales del trap, una tendencia que se adueña de los armarios de generaciones irreverentes y revolucionarias.

TRAP CON ACTITUD

Un estilismo muy marcado que hace del chándal el fondo del armario de preferencia en tonos violetas y rosados más elementos de joyería en dorado es el mix perfecto para que destaques con tu actitud desenfadada y glamurosa en los conciertos del festival.

asesoría trap

Photo by: @bigsurcompany

LATIN STYLE

Nathy Peluso, mejor conocida como “La Sandunguera” trae consigo el estilo tropical de Latinoamérica que se impone este verano dentro y fuera de los escenarios del SONAR. Pañoletas en la cabeza y uñas decoradas no pueden faltar en su outfit ni en el tuyo, inspírate con las tendencias de uñas THUYA y levanta tus manos al son del la sandunga.

Photo by: ASOS- Adiddas

Nathy Peluso – Photo by: Felipe Monserrat

Nathy Peluso – Photo: wegow.com